Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

165.597 434
 #251
Escrito   0  0  
Pero hay gente que le vaya bien?
O son todos?
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, conclusión del experimento: Si bien parece que falla menos con el Fast Dormancy desactivado, sigue fallando.

Es decir, la cosa es que llegan con "mejor frecuencia" las notificaciones, pero aún así, no llegan para nada bien. Luego, si bien puede que algo tenga que ver, no es el motivo del fallo, lamentablemente.

He probado Whatsapp y Gmail principalmente, con Whatsapp ha habido durante varios momentos de la tarde en que han llegado al momento sin ningún problema (independientemente del tiempo en reposo del teléfono), pero también ha habido otros en que han estado sin llegar ninguna durante períodos superiores a 20 minutos, en que ya he actualizado manualmente.

Con Gmail, la verdad es que han llegado al momento, pero lo achaco más a la casualidad que a otra cosa.

En todos los casos anteriores, el teléfono estaba en reposo, en unas ocasiones llevaba poco tiempo (1-2 min.) y en otros más (al menos 5 minutos). También he probado tanto con cobertura 3G como 2G.

Las pruebas las he realizado tanto en Tres Cantos (Madrid) como en Madrid capital que es por donde me he estado moviendo.

.
 #253
Escrito   0  0  
He probado a desactivar el fast domancy y nada sigue fallando la cobertura, espero que esto se arregle porque ni el teléfono va mal ni la sim, ya que me la han duplicado y la sim me permite llamar y navegar, pero en reposo, pues lo dicho, no recibe los mensajes de gmail o whatsapp.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina25
Pulicar todos en twitter en la pagina de tuenti el problema que tienen que es visible para todo el mundo , a ver si presionamos para que lo solucionen o digan algo
+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #255
Escrito   0  0  
Mandad el enlace directo al twitter.
 #256
Escrito   0  0  
Yo esque el Twitter no lo entiendo emoticon roto , me hice una cuenta, he twitteao a los de tuenti móvil, pero no veo mi tweet emoticon inseguro

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Yo esque el Twitter no lo entiendo emoticon roto , me hice una cuenta, he twitteao a los de tuenti móvil, pero no veo mi tweet emoticon inseguro

JEJE, ya somos dos. Tengo una cuenta para seguir a algunas empresas que me interesan pero sólo he hecho dos o tres twitts, y no sé ni si han llegado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #258
Escrito   0  0  
Hoy presentan las nuevas tarifas de contrato y seguimos con el mismo problema.

Por mi parte, toda la gente que me pregunte sobre Tuenti se lo voy a decir bien claro que no se porte para no sufrir esto...
 #259
Escrito   0  0  
Yo lo único que pienso es que hay que darle publicidad a esto. Todo a Twitter, Tuenti (red social) Facebook, etc... porque o lo solucionan o se quedan solos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #260
Escrito   0  0  
Me acabo de quedar a cuadros con este tweet de hace dos horas de tuenti móvil:

Tuenti Móvil ‏ @Tuenti_Movil Responder Retwittear Favorito · Abrir
@RobeFernandez a lo largo de esta semana daremos noticias sobre el lanzamiento de las tarifas de contrato. Un saludo!

Cómo que a lo largo de esta semana???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti