[AYUDA] Cuanto tardan en cambiar de moneda en el banco

46.030 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, querría saber el tiempo que tarda el banco en hacer el cambio de moneda, me voy el domingo que viene y no se si me dará tiempo yendo el lunes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos, querría saber el tiempo que tarda el banco en hacer el cambio de moneda, me voy el domingo que viene y no se si me dará tiempo yendo el lunes.

supongo que dependera de la moneda en cuestion y donde vayas, pero todo se puede pagar con visa.. XD
 #3
Escrito   0  0  
Cuando pedí libras me tardó un dia (se las tenían que traer).


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
supongo que dependera de la moneda en cuestion y donde vayas, pero todo se puede pagar con visa.. XD

republica checa, su moneda es la corona,si sabemos que se puede pagar con visa incluso euros, pero el problema son las comisiones que nos sablen allí y el cambio euro corona, es como hacen con los ipad, 1 dolar 1 euro pues lo mismo.


quote:
Originalmente escrito por thevenin
Cuando pedí libras me tardó un dia (se las tenían que traer).


Un Saludo


Joder que rapidez, espero con con 4 días tengan tiempo de sobra...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Lo más normal suele ser de un día para el otro, y no creo que la corona checa te dé más problemas que eso...

Lo único el cantamañanas de turno de tu banco...jajaja

Creo que te da tiempo de sobras, pero ve el lunes, no lo dejes...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
republica checa, su moneda es la corona,si sabemos que se puede pagar con visa incluso euros, pero el problema son las comisiones que nos sablen allí y el cambio euro corona, es como hacen con los ipad, 1 dolar 1 euro pues lo mismo.




Joder que rapidez, espero con con 4 días tengan tiempo de sobra...


Si,no suelen tardar mas de 2 dias,normalmente de un dia para otro suele estar.Y a cuanto se cotiza la corona?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de las pocas veces que he tenido que cambiar (dollares, pesos dominicanos y dirhams) lo he hecho en el aeropuerto o en destino y me ha salido mas barato. Mira algún foro de viajes para ver que te dicen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo de las pocas veces que he tenido que cambiar (dollares, pesos dominicanos y dirhams) lo he hecho en el aeropuerto o en destino y me ha salido mas barato. Mira algún foro de viajes para ver que te dicen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo recomiendo ese foro para informarte de los viajes.
Precisamente en losviajeros.com recomiendan cambiar moneda en una determinada oficina de Praga (si es que vas ahí). Yo cambié en una oficina de cambio de moneda del aeropuerto de Praga y vaya comisiones se llevan!

Si puedes, cambia moneda en España y lleva coronas. Las comisiones serán menores que allí.
 #9
Escrito   0  0  
Cambiar Euros por Dólares Canadienses... en Bankia me tardaron 2 días,cambié unos 500€ nada más.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Yo recomiendo ese foro para informarte de los viajes.
Precisamente en losviajeros.com recomiendan cambiar moneda en una determinada oficina de Praga (si es que vas ahí). Yo cambié en una oficina de cambio de moneda del aeropuerto de Praga y vaya comisiones se llevan!

Si puedes, cambia moneda en España y lleva coronas. Las comisiones serán menores que allí.


muchas gracias, vamos a Praga Capital, pues en lal caixa supuestamente me traen el dinero el viernes, pero la conversión es de 21,5 coronas 1 euro cuando realemnte son 24,5 coronas un euro, vaya sablada con la caixa.

Me recomendais entonces cambiar directamente allí??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)