Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

40.143 197
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totrangad
Aprovechando que vodafone tiene un foro oficial (foro.vodafone.es), hacer un foro enlazado entre ambos creo que sería viable.

Una especie de 2 subforos en GSMspain ( movil y fijo) cuyos mensajes apareciesen publicados en subforos del foro oficial y los CM del foro oficial pudiesen contestar sin tener que cambiar de foro.


Si pero este foro está tecnológicamente obsoleto emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito   0  0  
Como dije en anteriores ocasiones, mi tiempo es limitadísimo y no me puedo permitir estar por aquí de manera habitual.

Por otro lado, la existencia de forovodafone.es creo que cumple a la perfección esa necesidad.

A día de hoy, es sencillamente inviable la creación de un apartado en GSMSpain. Pero bueno, estudiaremos las diferentes alternativas.

Un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totrangad
No hace falta que lo jures, en mi vida he visto un foro tan mal adaptado a los smartphones. Se quedo estancado en el siglo pasado.

Llama la atención que un foro de telefonía no esté adaptado a dispositivos móviles.
 #135
Escrito   0  0  
Yo lo que no termino de entender es como podeis verdear al Community Manager, a sabiendas que es un pez gordo de vdf y estará al tanto de los bugs e hilos de cualquier tipo en éste foro....

En fín, de género tonto...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Yo lo que no termino de entender es como podeis verdear al Community Manager, a sabiendas que es un pez gordo de vdf y estará al tanto de los bugs e hilos de cualquier tipo en éste foro....

En fín, de género tonto...



Acaso antes de que el apareciera por aquí y diera la cara, piensas que no habia nadie de Vodafone perfectamente camuflad@/s en cuentas vip desde hace años ??????????????????
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Acaso antes de que el apareciera por aquí y diera la cara, piensas que no habia nadie de Vodafone perfectamente camuflad@/s en cuentas vip desde hace años ??????????????????

+1

Él ha sido sincero y eso para mi importa y mucho.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Acaso antes de que el apareciera por aquí y diera la cara, piensas que no habia nadie de Vodafone perfectamente camuflad@/s en cuentas vip desde hace años ??????????????????

En absoluto, pero creo que ahora es "palpablemente" evidente

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
En absoluto, pero creo que ahora es "palpablemente" evidente


Pues si, ahora tenemos a uno que va de cara y que sabemos quien es...... y por el contrario seguimos teniendo a otr@/s camuflad@s en cuentas vip que nunca sabremos quienes son emoticon perdido emoticon perdido


Prefiero a uno que viene de cara, que a otr@s camuflad@s en cuentas vip, evidentemente emoticon guiño
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
P.D: En cuanto al mensaje inmediatamente anterior al mío, nada más decirte que por mi parte nunca discutiré con un tipo como tú porque acabarás rebajándome a tu nivel y me batirás por experiencia. Y si no lo he hecho nunca, no voy ahora a hacer una excepción contigo. Y esto, que te quede bien claro, también te lo digo yo a nivel personal.

La verdad es que no tenía ni idea que andabas por aquí, tan sólo mostraba lo que me has parecido con ese tipo de comentarios con los demás, nunca he intencionado un ataque directo hacia tí emoticon guiño.

Lo llames como lo llames sabemos que Vodafone al establecer el precio de la tarifa está contando con que, en la @M por ejemplo, 20€ de los 40€ de cuota van a ir destinados a la subvención de terminal para aquellos que lo cojan. Y si no cogen subvención de terminal, perfecto, están pagando esos 20€ de más, negocio redondo.

Puedes llamarlo como lo quieras llamar, pero eso es una realidad. En un foro hablamos para entendernos. Sabemos que esa cuota es la cuota de la tarifa y que nos "regalan" el terminal, puedes llamarlo de mil maneras distintas, y la forma de llamarlo correctamente es como yo lo he hecho en el párrafo anterior. Si intentas convencernos de que Vodafone nos está regalando el terminal y que lo que pagas es únicamente para sufragar el coste del servicio, estás insultando a nuestra inteligencia.

Espero que te paguen bien, defender a una de las empresas mas rastreras de este país debe ser un trabajo duro. Y sí, lo de rastrera es OBJETIVO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Y no te preocupes, tu estás más rebajado que cualquiera de todos nosotros, es difícil caer más bajo, personalmente emoticon guiño. Tienes tu propio hilo de comentarios sin desperdicio emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Pues sí Kers. Parece que ahora tengo que ponerme frente al polígrafo porque digo lo que digo y soy un pelota porque me pagan... Hay que joderse...

En fin, yo creo que esto no necesita comentarios. Vodafone te paga justamente para eso. ¿A quién quieres engañar?

emoticon ninja
Volver a Vodafone