Donde mejor amagar Orange o yoigo??

5.048 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias kers, una ultima cosa si amago a yoigo me podran ofrecer en vodafone minimo un arc s o un galaxy s+ a coste cero?
tengo 90x1, 5 vips y td8. como lo ves??

lo haria a solo sim prepago. como lo ves??

 #12
Escrito   0  0  
Sí, a solo sim prepago.

Por el tipo de tarifa que comentas veo complicado que te lo ofrezcan, ojea el hilo que te di antes y verás a que tarifas suelen ofrecerlo.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo amagué esta semana y saqué el iPhone 4S a 119€ y la tarifa @M con 30% descuento 6 meses.

Hazte a la idea de que móviles de gama similar como el Xperia Arc por ejemplo no bajan de ese precio, el Galaxy S ni idea.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Yo amagué esta semana y saqué el iPhone 4S a 119€ y la tarifa @M con 30% descuento 6 meses.

Hazte a la idea de que móviles de gama similar como el Xperia Arc por ejemplo no bajan de ese precio, el Galaxy S ni idea.


Hola, no tiene que ver nada con el hilo pero al leerte sólo era para informarte que hace 3 días en vodafone me dijeron que el 30% lo dan hasta los 12 meses y un 50% durante 6 meses. Si aún puedes llamar dile que te lo alarguen hasta los 12.

Un día más y un día menos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver si alguien me saca de dudas, estoy intentando amagar a orange via web, pero cuando termino el pedido solo sim prepago me dice que tengo que pagar 10€, esto de que es?? es normal?? en yoigo esto no pasa. . .

Saludos

EDIT. los 10€ son de la tarifa que elijo, es que la tengo que pagar por adelantado??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, a ver si alguien me saca de dudas, estoy intentando amagar a orange via web, pero cuando termino el pedido solo sim prepago me dice que tengo que pagar 10€, esto de que es?? es normal?? en yoigo esto no pasa. . .

Saludos

EDIT. los 10€ son de la tarifa que elijo, es que la tengo que pagar por adelantado??


Alguién sabe como hacerlo para que no cobren?? he probado de varias maneras y en todas cobran. . pensaba que pasarte a tarjeta era gratis como en yoigo o antiguamente en movistar. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #17
Escrito   0  0  
Los 10€ deben ser por la tarjeta, prueba en yoigo a pasar a sólo sim de contrato que es totalmente gratis.

Un día más y un día menos.
Volver a Vodafone