[APP] Mame4droid + Pack de Roms

100.121 28
 #1
Escrito   0  0  
Mame4droid es un emulador de Mame, gracias al que podremos jugar a miles de títulos antiguos de recreativa en nuestro terminal Android.

La aplicación en si misma pues, hay que aclarar, no incluye ningún juego, sino que nos brinda la posibilidad de jugarlos. Es decir, que tendremos que bajarnos las roms por separado, algo que tampoco será demasiado difícil.

Los controles del emulador son bastante precisos para lo que suelen ser las pantallas táctiles, aunque eso sí, necesitaremos un terminal relativamente moderno, ya que en los más antiguos lo más probable es que se ralentice demasiado.

Mame4droid es una de esas aplicaciones casi indispensables para los aficionados a los videojuegos, ya que con ella podrán estar horas y horas rejugando a algunos de los clásicos más famosos de la historia.

[APP] Mame4droid + Pack de Roms
[APP] Mame4droid + Pack de Roms

* Descarga Mame4droid + Pack de roms (1,84GB)

code:
http://www.mediafire.com/?nxs1ciucdco68


1. Abre JDownloader y copia el enlace.
2. Son 20 archivos: 1 es la aplicación y los otros 19 corresponden a el pack de roms.
3. El pack de roms esta dividido en 19 archivos con 7zip. Recomiendo usar ese programa para extraer.

Intentare solucionar cualquier duda que tengáis.

Un saludo y que disfrutéis.

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, verde para ti
 #3
Escrito   0  0  
gracias! lo probaré

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
de nada!! tenéis para estar probando mucho tiempo...jejeje

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #5
Escrito   0  0  
El metal slug ke bueno,unos recuerdos de mi juventud...emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
El metal slug ke bueno,unos recuerdos de mi juventud...emoticon carcajada

vienen muchos clasicos, a disfrutar!!!

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, vamos a "retro"-traernos un poquito......

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Qué app más bonita.

Quiero mi avatar.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, vamos a ver qué tal emoticon guiño

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #10
Escrito   0  0  
verde al canto, mediafire, p*t* crack eres.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Android