Contraoferta Yoigo Diciembre

78.879 159
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
Con que compañia hiciste el amago, y cuanto consumo tenias?

Movistar,consumo 25€ a 30€ mas o menos.
 #142
Escrito   0  0  
Buenas¡¡¡
Alguno habeis intentado el amago de portabilidad en Marzo y nos podeis decir si os han contraofertado??
En mi caso llevo 20 messes en Yoigo. Empece con un Wave 8500 de los primeros (me vino libre y ahora actualizado a Bada 2.0.....mejora pero poco util....).
En mi caso mi interes es el Lumia 800. A primeros de febrero por renove me era asequible pero como a muchos de vosotros, me han ido subiendo precios. Ahora no sé que hacer.

No sé si intentar amagar portabilidad y llamar al numero que habeis comentado o ver si me llaman..... realmente con yoigo he estado agusto y sin problemas.

Mi gasto ha rondado los 20-30 euros, algo mas los ultimos meses....

¿Que me recomendais?

Otra cosa, no tengo ni idea de como funcionan las tipo SimYo, Tuenti, Ppepephone..... podeis explikarme las ventajas mas o menos??

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡¡
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_85
Buenas¡¡¡
Alguno habeis intentado el amago de portabilidad en Marzo y nos podeis decir si os han contraofertado??
En mi caso llevo 20 messes en Yoigo. Empece con un Wave 8500 de los primeros (me vino libre y ahora actualizado a Bada 2.0.....mejora pero poco util....).
En mi caso mi interes es el Lumia 800. A primeros de febrero por renove me era asequible pero como a muchos de vosotros, me han ido subiendo precios. Ahora no sé que hacer.

No sé si intentar amagar portabilidad y llamar al numero que habeis comentado o ver si me llaman..... realmente con yoigo he estado agusto y sin problemas.

Mi gasto ha rondado los 20-30 euros, algo mas los ultimos meses....

¿Que me recomendais?

Otra cosa, no tengo ni idea de como funcionan las tipo SimYo, Tuenti, Ppepephone..... podeis explikarme las ventajas mas o menos??
UN SALUDO Y GRACIAS¡¡¡


Hola;

Las contraofertas son como el renove, influye mucho tu gasto mensual y igualan casi los precios que tienen en portabilidades hacia yoigo, es decir si fueras de otra compañía y vinieras a yoigo, esos son los precios en los que te puedes guiar un poco, pero en esta compañía nada es seguro ni permanente, ya lo puedes ver en el renove que lo cambian a su antojo.

De todas formas, si gastas unos 30€ y estos meses más, yo apostaría en que casi seguro al 100% te van a contraofertar.

Lo ultimo que preguntas, las OMV como tuenti, simyo, etc. son compañías móviles "virtuales", es decir, no tienen tiendas físicas, funciona todo vía internet o teléfono. Ellas compran paquetes de millones de minutos a las 3 grandes (como yoigo a movistar) y trabajan con ellos.
La única diferencia con yoigo es que esas compañías no ofrecen teléfonos, únicamente una tarifa muy competitiva, ellos te dan la sim, y tu pones el teléfono y así pueden competir con tarifas muy baratas.

Si tienes algun problema porqué no tengan tienda física decir que:
En el caso de Pepephone el At.Cliente funciona vía telefónica o email, decir que son muy competentes y sin problemas.

En el caso de tuenti, tienes que abrirte un perfil tuenti (si ya lo tienes perfecto), esto es como estar registado en "mi yoigo" o en "mi vodafone" o como se llame en cada compañía. A través de la web te lo gestionan todo, ya que hay un chat con el que hablas con las teleoperadoras y te lo gestionan en el momento. Para alguna duda fuera de "horarios" siempre puedes utilizar el email.
En el caso de simyo no lo he usado y no puedo hablarte de ellos por mi experiencia personal.

Perdona por el tocho... xD jejeje


PD: Agradecería que me explicaras por aquí o por privado como has conseguido ponerle bada 2.0 al wave 8500 ya que "oficialmente" aun no está disponible.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #144
Escrito   0  0  
PD: Agradecería que me explicaras por aquí o por privado como has conseguido ponerle bada 2.0 al wave 8500 ya que "oficialmente" aun no está disponible. [/B][/QUOTE]

Bueno pues te cuento lo de BADA 2.0. Como te dije el movil me lo compre con portabilidad a Yoigo justo cuando aparecio el terminal, por lo que hubo una tanda de ellos que llegaron a Yoigo libres. Yo lo comprobe antes de comprarlo.

Despues a traves de estos foros le toque un poco la version, lo que no me recuerdo ni como ni a cual. Se que lo hice a traves de la informacion de estos foros.

Despues de eso, simplemente un dia se me actualiizo el Kies del ordenador, y al conectar el movil se me actualizo a Bada 2.0, con el correspondiente acojone porque ya sabes que KIES es muy inestable al actualizar (ya tuve algun problema, por lo que tuve que toquetear la version y tal que te decia antes).

Finalmente se actualizo y todo correcto. La verdad que cambian pocas cosas, pero si es mas vistoso, y mas parecido los menus a Android y tal....
Espero haberte ayudado.

Una pregunta: si compro una targeta Symio o una de ese tipo, que permanencia tienes???
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues te cuento lo de BADA 2.0. Como te dije el movil me lo compre con portabilidad a Yoigo justo cuando aparecio el terminal, por lo que hubo una tanda de ellos que llegaron a Yoigo libres. Yo lo comprobe antes de comprarlo.

Despues a traves de estos foros le toque un poco la version, lo que no me recuerdo ni como ni a cual. Se que lo hice a traves de la informacion de estos foros.

Despues de eso, simplemente un dia se me actualiizo el Kies del ordenador, y al conectar el movil se me actualizo a Bada 2.0, con el correspondiente acojone porque ya sabes que KIES es muy inestable al actualizar (ya tuve algun problema, por lo que tuve que toquetear la version y tal que te decia antes).

Finalmente se actualizo y todo correcto. La verdad que cambian pocas cosas, pero si es mas vistoso, y mas parecido los menus a Android y tal....
Espero haberte ayudado.

Una pregunta: si compro una targeta Symio o una de ese tipo, que permanencia tienes??? [/B][/QUOTE]


En simyo no hay permanencias.
No te financian ningun movil, puedes comprarles uno pero es libre y lo pagas al mayor precio.
Al comprarlo obviamente no hay permanencia.
Si quieres invitacion mira mi firma.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:


Una pregunta: si compro una targeta Symio o una de ese tipo, que permanencia tienes??? [/B]

En cualquier compañia OMV, ya sea simyo, pepephone, tuenti, etc, como no adquieres terminal, no firmas permanencia.

En ninguna de esas 3 firmas permanencia, y segun tarifas, en alguna de ellas tampoco tienes consumo mínimo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #147
Escrito   0  0  
Yo le hice a mi padre una porta a pepephone. La idea era portar el número. Los de yoigo llamaron y le preguntaron si podían mejorar la tarifa y darle algún móvil. Mi padre le preguntó por el Neo V y el operador se fue por las ramas. Lo único que le dijo fue cuando sería de pepephone y sin más.

De eso hablamos del 2 de marzo. Y mi padre gastaba más de 30€ al mes. En fin, que él anda contento con pepephone.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #148
Escrito   0  0  
Buenas....os comento mi caso por si existe alguna duda de si hacen contraofertas o no, pues en mi caso es afirmativo,las hacen,y muy buenas....
Yo empeze la portabilidad para vodafone (A traves de internity) y la solicite express,es dcir, no me podia echar atras. Aun me quedan 6 meses de permanecia,pero hay una oferta curiosa por el Galaxy SII entonces...
Pues bien hoy me llamaron de Yoigo y me pidieron si les podia dar un motivo para realizar la portabilidad.
Les dije que queria cambiar el terminal y que el renuevo de ellos era una basura,entonces no me quedaba mas remedio que marcharme.
Pues bien, me ofrecian el Motorola Razr por 29€ y me perdonaban la penalizacion que sino me equivoco son sobre unos 100€...
Le dije que no,puesto que no puedo parar la portabilidad puesto que como dije es express,y porque quiero el SII,pero bueno, la oferta hay que reconocer que no era mala.
Por cierto,tengo la tarifa del 4...y muy de vez en cuando mi factura sube hasta unos 55€.
Saludos
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas....os comento mi caso por si existe alguna duda de si hacen contraofertas o no, pues en mi caso es afirmativo,las hacen,y muy buenas....
Yo empeze la portabilidad para vodafone (A traves de internity) y la solicite express,es dcir, no me podia echar atras. Aun me quedan 6 meses de permanecia,pero hay una oferta curiosa por el Galaxy SII entonces...
Pues bien hoy me llamaron de Yoigo y me pidieron si les podia dar un motivo para realizar la portabilidad.
Les dije que queria cambiar el terminal y que el renuevo de ellos era una basura,entonces no me quedaba mas remedio que marcharme.
Pues bien, me ofrecian el Motorola Razr por 29€ y me perdonaban la penalizacion que sino me equivoco son sobre unos 100€...
Le dije que no,puesto que no puedo parar la portabilidad puesto que como dije es express,y porque quiero el SII,pero bueno, la oferta hay que reconocer que no era mala.
Por cierto,tengo la tarifa del 4...y muy de vez en cuando mi factura sube hasta unos 55€.
Saludos

Joer... Pues no es mala la contraoferta...

Vive
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas....os comento mi caso por si existe alguna duda de si hacen contraofertas o no, pues en mi caso es afirmativo,las hacen,y muy buenas....
Yo empeze la portabilidad para vodafone (A traves de internity) y la solicite express,es dcir, no me podia echar atras. Aun me quedan 6 meses de permanecia,pero hay una oferta curiosa por el Galaxy SII entonces...
Pues bien hoy me llamaron de Yoigo y me pidieron si les podia dar un motivo para realizar la portabilidad.
Les dije que queria cambiar el terminal y que el renuevo de ellos era una basura,entonces no me quedaba mas remedio que marcharme.
Pues bien, me ofrecian el Motorola Razr por 29€ y me perdonaban la penalizacion que sino me equivoco son sobre unos 100€...
Le dije que no,puesto que no puedo parar la portabilidad puesto que como dije es express,y porque quiero el SII,pero bueno, la oferta hay que reconocer que no era mala.
Por cierto,tengo la tarifa del 4...y muy de vez en cuando mi factura sube hasta unos 55€.
Saludos


Pues la oferta no esta mal... el Motorola tiene buena pinta pero andan con dudas sobre actualizaciones.... de todos modos cuanto gastabas mas o menos de media??
Nadie mas probo este mes??
Volver a Yoigo