[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.433 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
Hola, he echo un amago via web en orange sobre las 11 de la mañana, y son las 18h de la tarde y no he recibido mensaje por parte de vodafone, es normal?

 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Hola, he echo un amago via web en orange sobre las 11 de la mañana, y son las 18h de la tarde y no he recibido mensaje por parte de vodafone, es normal?

A mi me pasa lo mismo, he amagado a orange vía web sim prepago y todavía nada de nada. No sé si llamar al 607 de vodafone a ver si la han recibido.....
 #1993
Escrito   0  0  
pues yo hice la portabilidad a orange por telefono en 5 minutos y a la media hora ya tenia el mensaje de vodafone,por telefono es rapidisimo y sin complicaciones,solo sim prepago y listo...
 #1994
Escrito   0  0  
Tranquilos, antes de 24h os llegará el sms, de todas formas id mirando la web de la CMT, puse arriba el enlace. Mientras no ponga algo de "portabilidad", nada. Si os llega el sms, corred insensatos! emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XESTOSIN
pues yo hice la portabilidad a orange por telefono en 5 minutos y a la media hora ya tenia el mensaje de vodafone,por telefono es rapidisimo y sin complicaciones,solo sim prepago y listo...

Pues a mi ayer me dijeron que no se podía hacer por teléfono....qué raro
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
Pues a mi ayer me dijeron que no se podía hacer por teléfono....qué raro

Madre mia, he llamado a orange y resulta q tenia una incidencia porque si te pasas de contrato a prepago da error, debes ir a una tienda...no lo entiendo porque a mí no me funciona y a la otra gente si....

Ayuda please!
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XESTOSIN
pues yo hice la portabilidad a orange por telefono en 5 minutos y a la media hora ya tenia el mensaje de vodafone,por telefono es rapidisimo y sin complicaciones,solo sim prepago y listo...

Como va eso? no entiendo :S

 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Tranquilos, antes de 24h os llegará el sms, de todas formas id mirando la web de la CMT, puse arriba el enlace. Mientras no ponga algo de "portabilidad", nada. Si os llega el sms, corred insensatos! emoticon carcajada

Me puedes explicar como va eso? No lo entiendo

 #1999
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21-03-12 18:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 4 meses, penalización 70€
Antigüedad: 10 años
Puntos: 250
Tarifa: 90x1.
Totalconsumo mes:20€
Operador al que se amagó: orange via web
Mensaje de Vodafone: 19:00
Objetivo: Iphone 4 8GB + @M al 50% durante 1 año
Conseguido: en tramites que se estiren un poco de 6 meses a un año en el descuento en tarifa y el Iphone 4 a 39€.

Que os parece esta oferta Iphone a 39€ y @M 50% durante 6 meses, ¿debo aceptarla?
Gracias.
 #2000
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/03/2012 18:55 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan 5 meses, penalización 70€
Antigüedad: 5 años
Puntos: 185
Consumo: 8 + TP smartphone 15. Total: con 50% durante un año, unos 8 euros mensuales de media...
Operador al que se amagó: Orange prepago via web.
Mensaje de Operador: 23/03/2012, 17:05 h.
Mensaje de Vodafone: 5 min. después.
Objetivo: Misma tarifa (datos y voz) + Descuento 50% durante 6 meses + Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 €
Conseguido: Todo (el móvil en azul, no quedaba stock del blanco)

La operadora muuuuuuy maja y amable... se reía y todo! (creo que estoy enamorado...)
Móviles ofertados: no pregunté por los que tenían coste, los de 0 € eran los de siempre (Samsung Ace, Neo V...)
Volver a Vodafone