Aaron, el niño que muere cinco veces al año

1.884 10
 #1
Escrito   0  0  
El pequeño sufre una cardiopatía que le lleva al borde la muerte varias veces al año y su madre ha tenido que aprender a "resucitarlo" con un desfibrilador portátil que lleva a todas partes.

Aaron, el niño que muere cinco veces al año

Aaron sufre el "Síndrome de la Muerte Súbita", una cardiopatía que le lleva al borde de la muerte unas cinco veces al año. Su madre, Jolaine, se aferra a un desfibrilador portátil que ha tenido que aprender a usar para "salvar la vida" del pequeño en cualquier momento y lugar.

La primera vez le ocurrió hace poco más de un año, mientras veía la televisión en su casa. Desde entonces ha tenido cinco paros cardíacios, tres de ellos en el último trimestre.

Los médicos intentarán adaptarle un desfibrilador en el cuerpo

"Los médicos dicen que se supone que no debe correr, pero no puedo detenerlo. Él siempre está corriendo por la casa y montando en su bicicleta", explica la madre al diario inglés 'Daily Mail'.

La enfermedad de Aaron se produce por un defecto del corazón que se desarrolla en el útero. A finales de año, los médicos intentarán adaptarle un pequeño desfibrilador en el cuerpo que se activará automáticamente si su corazón comienza a fallar de nuevo.

Fuente: Antena3.com
 #2
Escrito   0  0  
¿¡Pero no existen un DAI para niños!? Fijate que me parece raro...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
Pobre niño, ojalá encuentren una cura buena, ya que pienso que aunque le implanten un desfibrilador dentro del corazón, al cabo del tiempo no aguantará, no sé, pero me da de que tras una vez y otra se deteriorará mucho el corazón hasta el límite de no aguantar más.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
p*t* mierda de vida. La infancia está para jugar, correr, matar a pedradas unas lagartijas, descubrir, prepararse para ser adulto. Es una pena que la salud te robe la infancia.
 #5
Escrito   0  0  
Joder, pobre criatura, y pobre madre.Aaron, el niño que muere cinco veces al año
 #6
Escrito   0  0  
Conoceis a alguien que se llame igual que ese niño??

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia qué pánico para la madre pensar que se te puede quedar en una de esas... puf... que horror... que asco de enfermedades por dios...
y pobrete el niño que tiene que vivir con ello.

Espero que encuentren una solución pronto para darles un poco de calidad de vida y de independencia el uno del otro porque debe ser una unión total y completa para poder estar pendiente de él a todas horas... puf... que movida.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Conoceis a alguien que se llame igual que ese niño??
Un amigo holandes.

 #10
Escrito   0  0  
pobre niño
Aaron, el niño que muere cinco veces al año

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna