Jazztel corta el acceso a la web de Movistar

4.500 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo ADSL con Jazztel y después de mucho intentar acceder a www.movistar.es me he pasado por el subforo de Movistar para ver que comentaban y resulta que quienes tenemos el ADSL con Jazztel no podemos entrar y el resto sí, he probado a entrar desde el móvil con 3G de Pepephone y no he tenido problema para entrar en la web.

Son casos aislados o es generalizado?


EDITO: parece cachondeo pero justo después de escribir este post he vuelto a probar y ha entrado a la primera... emoticon desconcertado

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
es la propia web a mi me va fatal teniendo orange.
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Pues eso, tengo ADSL con Jazztel y después de mucho intentar acceder a www.movistar.es me he pasado por el subforo de Movistar para ver que comentaban y resulta que quienes tenemos el ADSL con Jazztel no podemos entrar y el resto sí, he probado a entrar desde el móvil con 3G de Pepephone y no he tenido problema para entrar en la web.

Son casos aislados o es generalizado?


EDITO: parece cachondeo pero justo después de escribir este post he vuelto a probar y ha entrado a la primera...

 #3
Escrito   0  0  
Si ves mis posts tanto aquí como en el foro de Movistar verás que yo llevo dias (por no decir semanas) así y aun estoy esperando que me lo arreglen

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo ahora mismo no entro...... pero otros dias si entre...

ummmm

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Si teneis dudas que se manipulan los DNS, ya que hacerlo a nivel de trace es mucho mas complejo... cambiad por los DNS de google.

De todas formas las webs de movistar nunca han sido una maravilla

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
soy la unica que no puedo acceder al canal cliente de movistar? uff llevo mas de una semana ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar y he ido a Inicio> Ejecutar> cmd> y escivir tracert (espacio) y la web con las 3 w's, me sale que la web en cuestión está colgada y puede ser problema de Movistar

Añado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
En otro foro me han respondido esto los de Jazztel:

En relación a su consulta, tenga en cuenta que se trata de un fallo general
con el rango 37.x.x.x por lo que se recomienda realizar la reclamación correspondiente a los administradores de la web en cuestión para que actualicen sus bases de datos.
Para mas información verifique el siguiente link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a partir de ahora mejor que sólo lo tratemos en el foro de Movistar

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar a jazztel, si quereis comprobar esto: poner en google: cual es mi ip? y pulsar en la primera pagina que sale os dira el rango del a ip... casualidad la mia empieza por 37. Me ha dicho el tecnico vamos a comprobar si le puedo cambiar la ip yo desde aqui, y de nada ha servido.

Su explicacion es que son ips nuevas que en algunas paginas como movistar tienen restringido el acceso pq no han ampliado el rango de ips.

Ahora me pregunto yo, de quien es la culpa de movistar o jazztel que esta dando ips "demasiado nuevas para algunas paginas" ?

Asi que al que le ocurra esto, a esperar q movistar cambie el rango pq segun el tio la ip es dificil q cambie
Volver a Telefonía fija