[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.196 3.241
 #41
Escrito   0  0  
Joder 310€uroazos! yo este mes no llevo nada, quiero uno mas para sacarme un movil

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #42
Escrito   0  0  
chicos en la lista de móviles de la tienda de simyo veo que a entrado una novedad muy buena,el xperia neo v,no se por donde saldrá en el catálogo amigo pues yo no lo alcanzo a ver pero debe rondar los 200 y pico euros,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
Han bajado el precio de algunos moviles, yo me he agenciado un Galaxy Y Pro por 143€
 #44
Escrito   0  0  
alguien sabe por cuanto sale la tablet zte??

vive y deja viviremoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
alguien sabe por cuanto sale la tablet zte??

Acabo de mirar, la tablet 261€, y el xperia neo v, aun no esta metido en el catalogo de invitaciones (a no ser que cueste mas de 310€ que no creo). Supongo que en pocos días lo meterán y rondara los 230-240€.

Tiene buena pinta, alguno tiene ese móvil? lo recomienda?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Acabo de mirar, la tablet 261€, y el xperia neo v, aun no esta metido en el catalogo de invitaciones (a no ser que cueste mas de 310€ que no creo). Supongo que en pocos días lo meterán y rondara los 230-240€.

Tiene buena pinta, alguno tiene ese móvil? lo recomienda?


yo tengo ese movil y la verdad que me encanta! es manejable, buena pantalla y buena calidad. para mi, el mejor en relacion calidad/precio!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #47
Escrito   0  0  
yo tengo un neo y genial, además Sony va a actualizar todos los xperia esta primavera a icecream. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
El xperia neo v esta a 231€.

En la actualización que han hecho no me sale, pero en mi área para comprarlo si me sale a ese precio.

Creo que la diferencia con el Neo normal es solo la cámara que es un poco mas baja que la del normal no? Y que este tiene cámara delantera y el normal no?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
El xperia neo v esta a 231€.

En la actualización que han hecho no me sale, pero en mi área para comprarlo si me sale a ese precio.

Creo que la diferencia con el Neo normal es solo la cámara que es un poco mas baja que la del normal no? Y que este tiene cámara delantera y el normal no?


Creo que solo la camara.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
El xperia neo v esta a 231€.

En la actualización que han hecho no me sale, pero en mi área para comprarlo si me sale a ese precio.

Creo que la diferencia con el Neo normal es solo la cámara que es un poco mas baja que la del normal no? Y que este tiene cámara delantera y el normal no?


es exáctamente igual pero la cámara es un poco de menos calidad,pero casi ni se aprecia,tiene cámara delantera y trasera,la verdad que yo no se si habrá alguna diferencia más con el neo normal,no te quiero decir más cosas no vaya a ser que meta la pata,pues el neo V no lo e probado,pero es muy buen teléfono comparado con lo que hay en catálogo ahora mismo,si no te corre prisa puedes esperar por si meten otro mejor,este seguro que se tira un tiempecito,jeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo