No recibo llamadas de ningun movistar desde que estoy en Pepephone

2.889 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya 3 semanas que estoy en esta compañia y la semana pasada un amigo me advirtio que no podia contactar conmigo. Al marcar mi numero le sale una locucion diciendole que no puede establecer comunicacin con ese numero. He probado con otros movistar movil y no hay manera, no puede llamarme nadie desde un movil movistar (desde fijo si)
Desde ese momento le comunique el problema a pepephone y hasta ahora sigo sin solucion.
¿Veis normal esta situacion? porque yo no la verdad. No puedo entender por que ocurre esto ni como no lo han solucionado todavia.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
hola. eso te ocurre porque en ocasiones hay una confusion entre los operadores al hcerte la portabilidad ya que tu antigua cmpañia t tiene k dar d baja y pepe de alta cuando ya te has portado. una amiga mia q se porto a pepe le ocurria con los yoigo, salia si la llmban q no existia el numero, pero fue cosa d unas horas. llama al sac (1212) y pideles q se den prisa para arreglar tu problma xk 3 semanas es excesivo...
a ver si se t soluciona el problem prontito
 #3
Escrito   0  0  
Me ocurrió una vez, no sé con que compañía. Y me dieron una explicación en el foro bastante técnica.

Cuando se hacen las portabilidades, no sé que proceso siguen pero a veces alguna operadora se queda "pillada"


Aquí lo comentan: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres una explicación más gráfica de la portabilidad, aquí tienes un video:



Y te fallará los de Movistar, porque no habrán redirigido bien el nodo a tu nueva operadora.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero este problema me parece un pitorreo que no tiene nombre.
Al final como siempre, el perjudicado, que además es el que paga, sufre las consecuencias de la poca eficacia y profesionalidad de algunos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar hace un par de años. En mi caso, porté de Simyo a Orange, y durante unos días/semanas no podía recibir llamadar de Telefónica fijos.

Según me contaron, el problema está en los listados de la compañía llamante (Telefónica en este caso), que por algun error administrativo aún no reconoce la línea como perteneciente al nuevo operador, por lo que no consigue cursar la llamada a la red de destino.

Al no ser cliente de Telefónica, no me quedó más remedio que esperar a que actualizaran sus listados.

En mi caso, Orange aseguraba que no tenía nada que hacer, más que esperar.

Es un inconveniente gordo: generalmente quien llama no piensa en intentar llamar desde otre red, con lo que el cliente puede "perder" llamadas por errores de terceros.

Yo no veo nada normal este incidente, de hecho creía que estos problemas ya no se daban.

¡Te deseo suerte!
 #8
Escrito   0  0  
yo he tenido algun problema de estos hace unos dias... me llamaban y no daba llamada, luego me llegaba un sms de la llamada perdida.

Probe a llamarme desde un numero vodafone, teniendo cobertura a tope y no me daba llamada.

Voy a ver como evoluciona esto, pero como siga fallando me piro

saludos
Volver a Pepephone