No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.056 79
 #1
Escrito   0  0  
Como comento en otro hilo, mi número es de MM! desde ayer y no hay forma de recibir el aviso de llamadas perdidas. He llamado dos veces al buzon, el 242 y me las han cobrado a 15 cts. cuando es gratuito, y no volveré a llamar porque se me irá el saldo en cobros indebidos.

El 244 ya no funciona y y 2289 de Orange para activar el aviso, tampoco. He puesto una incidencia por correo pero me responderán el lunes ya que los findes no trabajan.

¿A alguien se le ocurre algo o sabe cómo puedo activarlo desde el móvil?

Saludos emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
MASMOVIL me ha respondido, me han devuelto el dinero mal cobrado por llamadas al 242 y me han dicho que efectivamente el buzón es gratuito y me han abierto una incidencia por no recibir el aviso de llamadas perdidas ni mensajes de 2377...

Os seguiré informando emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hoy han contactado conmigo para decirme que la incidencia está en el departamento técnico... si a alguno se le ocurre algun código que pueda marcar desde el movil para activarlo le agradecería que me lo dijera y lo probabría.

Seguiré informando emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sigo a la espera de una solución, con lo facil que era antes llamando al 244. Deberían proporcionarnos un codigo *62*...# y *67*...# para activarlo desde el móvil...

Paciencia, ya me lo resolverán... emoticon angel
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aún sin recibir los avisos de llamadas ni la promoción amigo, la incidencia está cursada... paciencia y más paciencia

emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
11 dias sin aviso de llamadas

11 dias sin aplicarme la promoción amigo de los 20E

11 dias sin recibir mensajes del 2377

11 dias con incidencia abierta

emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Y lo que te quedará... Hay que tener mucha paciencia, demasiada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
11 dias sin aviso de llamadas

11 dias sin aplicarme la promoción amigo de los 20E

11 dias sin recibir mensajes del 2377

11 dias con incidencia abierta

emoticon triste


devuélveles el recibo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Y lo que te quedará... Hay que tener mucha paciencia, demasiada.

Cuanta razón tienes, con mi otro numero que lleva tres años en MM!, tardaron 2 meses en resolverme el que no recibía llamadas de Movistar porque SIMYO había dejado la línea medioportada pero al final llevo tres años sin problemas...

Me toca esperar emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
devuélveles el recibo

Estoy en prepago así que ya les he adelantado el dinero, por ahora no recargaré hasta que todo esté bien emoticon triste
Volver a Másmóvil