Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

165.598 434
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
¿Servicio que no ofrecen? ¿Y a quiénes pagamos los 6€+ IVA que cuesta el bono de internet?

jajaa, o sea que entonces es por eso que te dan 1GB a 6€, porque el push no está incluido?? emoticon roto2

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Señores.... hablando con el Soporte sobre las notificaciones push me han comentado que estan con el tema, pero, aquí viene lo mejor



Visto lo visto, la seriedad de estos señores esta quedando a la altura del betún emoticon triste



Una vez más se demuestra que las empresas de telefonía móvil no se preocupan en formar a sus empleados o en asegurarse sobre su nivel de conocimientos antes de contratarlo
Seguro que esa persona ni sabe lo que es el push...te ha dicho que están en ello y a correr!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #173
Escrito   0  0  
Cabe destacar que según leo ha expuesto erróneamente el hecho de que la infraestructura y red responsable es del proveedor de servicios, no de Tuenti dado que Tuenti Móvil alquila minutos y datos y los pone a disposición a precios realmente asequibles.

Como he comentado, incluso recogiendo datos tales como sistemas operativos, tipo de kernel, aplicaciones afectadas, etc. es para buscar alguna coincidencia para conocer que tienen en común los que sufren este tipo de incidencias y los que no con los mismos sistemas operativos, modelos de terminal o cobertura.

Se mira de conocer la razón cuanto antes (sin eso es difícil encontrar la solución) y ayudar u ofrecer la mayor cantidad de datos posible al proveedor de servicios para que lo solucione.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #174
Escrito   0  0  
Pues ya podeís ir poniéndole las pilas a Movistar rápido, que sino fuera porque Tuenti es una filial de Telefónica pensaría que os estan haciendo un boicot

No se donde puede estar el problema, pero por lo que hemos expuesto los usuarios puede decirse que es una cosa totalmente generalizada, y sin notificaciones push hace unos años si se podía pasar, ahora mismo es imposible

Personalmente tengo ganas de que se solucione el tema del push ya que bajo cobertura Movistar (La única que puedo recibir con media calidad en mi casa) es la única compañía que me atrae, un saludo xD

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #175
Escrito   0  0  
Les he escrito para que me abran una incidencia y me piden las versiones de kernel y android, espero que l arreglen o cuando se me agote el saldo o la paciencia bye bye
 #176
Escrito   0  0  
Pero a ver, que Tuenti diga qué es lo que ha tocado, porque antes de marzo me iba bien y ya no. Que vuelvan a ponerlo como estaba y listo!!!

Los mensajes de WhatsApp me están tardando unos 15min en llegar...
 #177
Escrito   0  0  
Torden, Androick va por Sincronización, no?.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pero a ver, que Tuenti diga qué es lo que ha tocado, porque antes de marzo me iba bien y ya no. Que vuelvan a ponerlo como estaba y listo!!!

Esto es lo que tenía yo entendido...no entiendo qué ha pasado
Si la culpa es de Movistar, hay que hacérselo ver cuánto antes. Este problema no se puede dilatar más en el tiempo porque implica la pérdida de clientes en cascada...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #179
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga internet con Movistar le pasa lo mismo? Igual es un problema antiguo de la red de movistar.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru

Los mensajes de WhatsApp me están tardando unos 15min en llegar...


Pues estás de suerte, yo o entro en la aplicación o el mensaje no llega, salvo contadas excepciones emoticon triste

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a .Tuenti