Club Nokia X6

1.617.725 2.548
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
A ver si a alguien mas le esta pasando esto:
Tengo un x6 de los primeros que entrego orange (libre de 16gb) con 26 meses.
Ni un golpe ni nada parecido. Actualizado y ayer de buenas a primeras pierde la cobertura y no la recupera. Al rato la recupera para perderla posteriormente. No es tema de cobertura ya que en otro terminal esta ok la cobertura.
Lo que me mosquea es que es el 3er terminal de nokia que le ocurre eso, justo pasada la garantia. He leido algo y se que nokia lo da como irreparable.
Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos y salud

Igual se te ha jodido la SIM. Yo perdí la red y era eso.
Si es lo que te digo, SIM nueva y listo.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Igual se te ha jodido la SIM. Yo perdí la red y era eso.
Si es lo que te digo, SIM nueva y listo.

Saludos

No no es la sim ya que en otro terminal funciona perfectamente. Es el telefono o lo que biene siendo la puñetera fecha de caducidad de algunos nokias. Con este ya va el tercero al que le ocurre lo mismo.
Saludos y salud
 #2473
Escrito   0  0  
Estaba actualizando el software del x6 con nokia suite, de pronto me dice que ha habido un error y ahora no enciende, no se si es que se ha quedado sin bateria durante el proceso o que se lo ha cargado sin mas, el caso es que ahora incluso poniendolo en carga no hace nada, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner, no enciende ni nada, esta muerto. ¿¿¿¿Puedo hacer algo????. Por favor ayudadme, gracias.
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Cuanta razón tienes, estoy hartito de tantos cuelgues del terminal, estoy esperando a que me ofrezcan un terminal con adroid y dejar ya el X6, que al principio funcionaba bastante bien pero desde que le metí la última actualización ha ido a peor ( mensaje de memoria llena cada dos por tres).
Mazazo, yo en el Mac uso el Nokia Multimedia Transfer para hacer la copia de seguridad, pero no recuerdo qué programa hace esto mismo en PC.

Un saludo.Txurro.


A mi, desde que hice la ultima actualizacion me pasa lo mismo cada vez que me conecto a internet. El dichoso mensaje de memoria insuficiente o llena. Se os ocurre alguna solucion para esto?
Hay alguna manera de formatear el movil?
 #2475
Escrito   0  0  
Puede ser que ya sea tarde por la fecha. Hace como un año actualice en un servicio oficial de NOKIA mi X6 y e hay mi error, por que, si se actualizo, pero tambien me desinstalo el interfaz o como biene en el movil "Tema Pant. inicio" de ORANGE que tenia incorporado y que era muy util por que le podias meter todos los accesos directos que quisieras. Ahora por ello estoy buscando por tosdos los foros de este modelo anu solucion para que se le pueda meter mas accesos directos de los que lleva originalmente. SOCORRO. Gracias
 #2476
Escrito (Editado )  0  0  
Busca un tema que se llama tsunami y/o oratsu.
Va genial, yo lo puse y puedes añadir lo que quieras.

Busca por el foro pq yo mismo subí algo...

Suerte

PD: Edito, encontré algo: http://www.gsmspain.com/foros/h8995...Thmz-S60V5.html

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2477
Escrito   0  0  
Mi movil x6 se apaga completamente cuando uso la red wiffi de casa, tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender, puede ser alguna configuracion del router?
Mientras lo tengo encendido puedo navegar y usar wassap sin problema
 #2478
Escrito   0  0  
Hola a todo el grupo,

el otro dia, conseguí un Nokia X6, con el Firmware 20.x de Orange, me fuí a un centro Nokia Care, y me pusieron el 40.0.020.

El firmware, era orignal de Nokia, sin logos de operadores ni nada, pero...me doy cuenta que el mobil cada 2x3, y sin tener casi nada abierto me dice todo el rato: "MEMORIA LLENA", cuando antes esto me pasaba muy poco.

A alguien más le sucede? Tal vez me falte formatear la memória masiva?

He pensado en cambiar el Firmware original, por el "cocinado" del Symbian Anna 7.5 de Symbian Latino, ya que dicen que aumenta el rendimiento del telefono, te lo pone hackeado, para no tener que firmar las apliaciones, y gestiona mejor la memória que en el original del X6, entre muchas cosas más...

Alguine lo ha probado ya? o me aconsejais otro CFW?

Sabeis si se puede poner este firmware con la RM-559 y el firmware v.40.0.002?

Muchas grácias y un saludo al grupo!!
 #2479
Escrito   0  0  
Se ha roto el interruptor de bloqueo/desbloqueo de mi X6, está en garantía y mañana lo llevaré al ST. Seguramente me quedaré sin él 15/20 días, mientras usaré un Nokia N70 que tengo y...... aquí va la pregunta:

¿En el N70 se puede instalar y utilizar el Wappshat?. Tengo tarifa de datos y no se si para instalarlo se hace descargandolo desde la tarifa contratada o lo hace por emoción y lo tarican aparte.

Cualquier ayuda lo agradeceré enormemente.

Saludos.
 #2480
Escrito   0  0  
Se ha roto el interruptor de bloqueo/desbloqueo de mi X6, está en garantía y mañana lo llevaré al ST. Seguramente me quedaré sin él 15/20 días, mientras usaré un Nokia N70 que tengo y...... aquí va la pregunta:

¿En el N70 se puede instalar y utilizar el Wappshat?. Tengo tarifa de datos y no se si para instalarlo se hace descargandolo desde la tarifa contratada o lo hace por emoción y lo tarican aparte.

Cualquier ayuda lo agradeceré enormemente.

Saludos.
Volver a Nokia