Oficial: fin de las subvenciones en vodafone.

50.862 189
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Acabo de ver este comentario en otro foro, me ha parecido tan acertado que lo dejo por aquí. emoticon guiño



" Cometéis el error de pensar que todos los clientes son chavalillos que chatean por el whatsapp y se hacen llamadas perdidas para avisar. Y encima pensáis que las operadoras se forran con los 15 euros de consumo minimo que pagan cada mes.

¿Creéis que a un ayuntamiento importante, un hospital, una flota de taxis, una diputación, una cadena de hoteles, una consultoría de RRHH, etc se les va a pasar por la cabeza migrar sus lineas a la tarifa caballo loco de Pepephone? "


No hay que ser radical, ni se quedarán todos los clientes, ni portarán todos. Pero no dudes que cambiarán mucho las cosas.

¿Cuando aparecio Yoigo pensabas que una gran compañía podría tener todas sus lineas en ella? ¿Y ahora? Las cosas cambian.

Quiza no se pasen todos a OMV, pero estas crecerán. Quizá la imagen precaria de ellas cambie cuando tengan 3 veces más clientes de lo que tienen ahora, o más. Y puede que los que estaban indecisos empiecen a verlas como empresas más serias. Y puede que las mismas OMV dejen de centrarse solo en un publico casual como hacen ahora. El mercado evolucionará y aunque no sabemos como, si podemos pensar que lógicamente, si alguna grande como Movistar o Vodafone estaba en una fase decreciente, ofertando menos de lo que hacian al mismo precio la tendencia mínimo continuará igual. Y seguro que se acentúa.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #142
Escrito   0  0  
alguien me puede decir que porcentaje del mercado tienen:

Movistar, vodafone y orange juntas?

gracias.

Too good tutorial to be posted.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
alguien me puede decir que porcentaje del mercado tienen:

Movistar, vodafone y orange juntas?

gracias.


Un compañero en paginas anteriores hablaba sobre un 10% eran OMV, asi que el porcentaje de las 3 marias es brutal

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #144
Escrito   0  0  
yo solo digo una cosa:

si no hay movil de "regalo",la gente no se atara a tarifas que no consumen,no?

eso no es perder dinero por parte de vf?

por ej,ahora hay clientes firmando 24 meses por un 4s y pagando 18 meses la tarifa al completo(+6 de subvencion al 50% con suerte)

osea,que estan cobrando 47*18+119 del 4s= 965+ 23.6*6(de los 6 meses al 50%)= 1106.6€ en los 24 meses.

vodafone no compra los 4s a 599€ eh... a cuanto los compraria mas o menos? 200? 300¿

pues cada uno hace cuentas y vereis,que SI QUE ES RENTABLE,por mucho servicio que dicen que te dan.

pero bueno,ellos quieren MAS TAJADA,sin ser el mejor momento.... a ver donde se meten y por donde salen los tiros... lo mismo destapan cajas de PANDORA(omv) y despues se arrepientan.... no?

emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
pufff, leyendo este hilo solo tengo mas y mas dudas
Me acaban de joder mi ilu de hacerme con un iphone 4S a precio razonable ....que me recomendais ?, me lo pillo libre+OMV o voy por Orange o VF mismo si aun los ofrecen a los 219@+perma de 24m en tarifón ??

Mar de dudas
Para los que hablamos poco ...nos han mataó
Y me pilla este fregaó en Yoigo (sin perma ya, menos mal !), que no ofrecen un terminal decente hace siglos

aggggggg, qué horror !!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Acabo de ver este comentario en otro foro, me ha parecido tan acertado que lo dejo por aquí. emoticon guiño



" Cometéis el error de pensar que todos los clientes son chavalillos que chatean por el whatsapp y se hacen llamadas perdidas para avisar. Y encima pensáis que las operadoras se forran con los 15 euros de consumo minimo que pagan cada mes.

¿Creéis que a un ayuntamiento importante, un hospital, una flota de taxis, una diputación, una cadena de hoteles, una consultoría de RRHH, etc se les va a pasar por la cabeza migrar sus lineas a la tarifa caballo loco de Pepephone? "


Pues dile a los de ese foro,ke las empresas tampoco son tontas,y ke si tienen 15 lineas y gastan xxxxxx dinero y ni les regalan el telefono,ahora ke hay crisis,y tengan ke recortar gastos,si son listos,miraran mucho y bien donde ahorrar(el telefono es uno de ellos) y si en otra compañia por lo mismo(o dandote mas)te ahorras 500€ o los ke sean,pues cambias las 15 lineas.
 #147
Escrito   0  0  
A los ya clientes: RENOVE ESTILO VODAFONE ( como el de orange ) subvencionaran el terminal, si, pero te ataran a una tarifa @ al igual que orange hace con las delfin... habra 2 posibilidades, o canjear puntos como hasta ahora ( con precios mas altos ) o canjear como un cliente nuevo, si t pillas la @XL el iphone 4S te saldra a 99€... barbaridades asi....

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #148
Escrito   0  0  
Y los de empresa k???
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
alguien me puede decir que porcentaje del mercado tienen:

Movistar, vodafone y orange juntas?

gracias.


alguien me puede contestar? gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #150
Escrito   0  0  
Si realmente Movistar y Vodafone logran que no se vayan la mayoría de sus clientes, quienes lo tienen crudo son Orange y Yoigo, ya que se robaran clientes entre ellos mutuamente, invirtiendo mucha pasta en teléfonos para un numero de clientes muy reducido
Volver a Vodafone