quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Acabo de ver este comentario en otro foro, me ha parecido tan acertado que lo dejo por aquí.
" Cometéis el error de pensar que todos los clientes son chavalillos que chatean por el whatsapp y se hacen llamadas perdidas para avisar. Y encima pensáis que las operadoras se forran con los 15 euros de consumo minimo que pagan cada mes.
¿Creéis que a un ayuntamiento importante, un hospital, una flota de taxis, una diputación, una cadena de hoteles, una consultoría de RRHH, etc se les va a pasar por la cabeza migrar sus lineas a la tarifa caballo loco de Pepephone? "
No hay que ser radical, ni se quedarán todos los clientes, ni portarán todos. Pero no dudes que cambiarán mucho las cosas.
¿Cuando aparecio Yoigo pensabas que una gran compañía podría tener todas sus lineas en ella? ¿Y ahora? Las cosas cambian.
Quiza no se pasen todos a OMV, pero estas crecerán. Quizá la imagen precaria de ellas cambie cuando tengan 3 veces más clientes de lo que tienen ahora, o más. Y puede que los que estaban indecisos empiecen a verlas como empresas más serias. Y puede que las mismas OMV dejen de centrarse solo en un publico casual como hacen ahora. El mercado evolucionará y aunque no sabemos como, si podemos pensar que lógicamente, si alguna grande como Movistar o Vodafone estaba en una fase decreciente, ofertando menos de lo que hacian al mismo precio la tendencia mínimo continuará igual. Y seguro que se acentúa.