[AYUDA] ¿Mejor tarifa de datos en modalidad prepago?

16.296 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Quería preguntar: en estos momentos y en prepago, ¿qué operadora u OMV tiene la mejor tarifa de datos?

No necesito una gran tarifa plana o cosas así. Únicamente necesito tener una SIM con la que poder conectarme cuando salgo de viaje, pero sin tener que atarme a un contrato o a una cuota mensual.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti, usa red Movistar, actualmente sólo hay tarifa de prepago. 1 bono mensual de 1Gb a 6€ y las llamadas a 3cts
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Tuenti, usa red Movistar, actualmente sólo hay tarifa de prepago. 1 bono mensual de 1Gb a 6€ y las llamadas a 3cts

No la conocía y me parece muy buena opción.

Si no he entendido mal, si hay saldo, se renueva automáticamente el bono, de lo contrario, queda la SIM en "standby".

Si por ejemplo hago una recarga un día 15, ¿tengo hasta el 14 del mes siguiente para gastar el bono contratado?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
El bono se renueva si tu quieres.
Tiene la opción automática, pero no es obligatoria.
Ni cuotas ni consumos mínimos mensuales.

6 € / 1 Gb o 15€ / 3 Gb.

Lo único que consumido el bono te cobran ,08 ctmos / MB.
 #5
Escrito   0  0  
Tuenti es, de lejos, la mejor opcion como tarifa de datos en prepago. Si la cobertura de Movistar te va bien...ni lo dudes.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
La renovación la puedes controlar tú, el mes que quieres activas la renovación y sino pues lo desactivas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
No la conocía y me parece muy buena opción.

Si no he entendido mal, si hay saldo, se renueva automáticamente el bono, de lo contrario, queda la SIM en "standby".

Si por ejemplo hago una recarga un día 15, ¿tengo hasta el 14 del mes siguiente para gastar el bono contratado?

Gracias.


Sí son 30 días naturales contados a partir que activas el bono.
 #8
Escrito   0  0  
esta permitido usarla en modem?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
esta permitido usarla en modem?
En teoría no esta permitido, pero hay muchos usuarios que comentan que utilizan la SIM en el modem, si no te pasas del bono contratado pues creo que no habrá problema. emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
En teoría no esta permitido, pero hay muchos usuarios que comentan que utilizan la SIM en el modem, si no te pasas del bono contratado pues creo que no habrá problema. emoticon alegre

gracias, te mando una lechuga

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a General