[AYUDA] Ayudarme a elegir un buen movil Android

6.431 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Gracias por contestar.

Lo que me tira para atras del Galaxy Nexus es la camara y la estetica, ademas del precio. Creo que lo voy a descartar.




uffff compi la estetica es lo que mas me gusta del galaxy nexus los teléfonos cuadrados no me gustan,y lo de la camera ,no te creas que hace mucho mejor el galaxy s2 con sus 8 megapixeles que tiene,conn 5 que tiene el nexus va sobrado



PARA GUSTO LOS COLORES


Suerte con tu elección

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
Si fuera precintado, LG Optimus 2X. Los fallos lo dieron las primeras placas, asi que de esta forma eliminarias esa inquietud. Relación calidad-precio es la leche, los he visto por menos de 200 euros. Tiene una comunidad detrás muy activa, y mejorará si LG cumple su promesa de actualizar a ICS.

Y la alternativa del HTC EVO 3D tampoco es despreciable, Android 4.0 y Sense 3.6 oficial garantizados, mas cocineros como el team Virtuos, Tex Mex,InsertCoin, MIUI, y gran parte de HTCMania detrás son razones de peso para saber que no te vas a quedar tirado.

El dinero que inviertas en un SGS2 tampoco va a estar malgastado, ni en un Sensation, pero a poco que te impliques un poco, le puedes sacar mucho jugo a los dos primeros.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando toda la noche y lo que mejores opciones tienen por ahora son el Sensatio, el S2 y el Optimus 2x.

Por precio creo que el Lg gana bastante, ademas en blanco me gusta bastante.

Muchas gracias por contestar.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
Movil bueno y bonito
Galaxy sII blanco y xperia s blanco
Movil pepinako un polo feo para mi el
Galaxy nexus,es un pepino muy muy serio
Y eso que yo tengo un iphone,pero el nexus y el xperia s son temibles
O esperate al htc one X con el qie con los 3 dedis los lanzas ala tele y se proyecta la interfaz del movil en la tele sin conectar nada
En fin una pasada
 #15
Escrito   0  0  
Yo descartaría el LG, será más barato pero te dará más problemas, y no te fies de las actualizaciones de LG, suelen venir con retraso y con errores, pregunta a los usuarios del optimus black...

Salu2
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
Yo descartaría el LG, será más barato pero te dará más problemas, y no te fies de las actualizaciones de LG, suelen venir con retraso y con errores, pregunta a los usuarios del optimus black...

Salu2


Lo de las actualizaciones no es problema, hay bastantes no oficiales.

El sensation me esta tentando pero me tira para atras que solo tenga 1gb de memoria, mientras que el lg tiene 8gb internos.

He visto un 2x por el foro blanco de enero, osea que la placa supongo que sera nueva y no tendre problemas con los reinicios.

Si no me convence la oferta del lg, ire buscando un sensation, aunque salga mas caro.
 #17
Escrito   0  0  
El trato ha salido rana, asique creo que ahora estoy buscando S2 o sensation. Haber si hay suerte

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, al final me he hecho con un S2, esta tarde lo recogo.

Gracias a todos por ayudarme a acotar mi busqueda!!!

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
Volver a Android