[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.486 801
 #731
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable.
En el movil meto mucha musica variada de diferentes artistas, generos etc.. entonces a la hora de querer reproducir toda voy al reproductor y tengo que poner por canciones para que me lo reproduzca todo, hasta ahi bien. El problema es que utilizo el movil para hacer grabaciones de voz y descargo archivos de voz y cuando pongo el reproductor tambien me reproduce estas grabaciones y solo quiero la musica.
He intentado de mil y una manera separarlos por carpetas y de diferentes formas y me he descargado muchos reproductores pero no hay manera.
Alguien sabe como podria solucionarlo???

Gracias!!!

Galaxy Ace
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corecarro
Hola a todos!Acabo de adquirir este terminal y la verdad es que está bastante bien pero tengo un problemilla con el movil y es que el cable que trae de usb cuando lo conecto con el pc el movil empieza a cargarse pero no se conecta para poder pasar cosas del pc al movil, no se si me entendeis.No se si a alguien le habrá ocurrido lo mismo o incluso si debo activar algo en el movil para poder transferir musica, imagenes, etc.Espero me respondais pronto.Gracias

Buenas, cuando conectes el cable usb te saldra una notificacion en la barra de arriba, despliega la barra de notificaciones y dale a la que te pone usb conectado, te saldra una pantalla con el androide y un boton que pone pulsar para transferir archivos o algo asi, dale ahi y ya podras pasar los archivos que quieras.
Espero te sirva.
Saludos.

Galaxy Ace
 #733
Escrito   0  0  
Haber, hace unos meses buscando por este foro al fin di con una version de software que solucionaba el problema que ya todos conocemos que trae este movil con lo del wifi que se quedaba el movil en stand-by. Bien, pues ayer me dio por conectarlo al Kies y me ha salido una version nueva para actualizar... La que yo tengo actualmente es la PDA:KPN/PHONE:KP6/CSCKP1 (XEU) y me sale para actualizar a la PDA:KPY/PHONE:KPA/CSC:KP1/(XEU). Bien, ahora mi pregunta es..alguien ha actualizado? hay alguna mejora notable?? se ha solucionado lo del wifi?? lo que no quiero es volver de nuevo atras que con esta version estoy muy contento, me va el movil bastante bien, excepto algunas veces que se queda algo pillaete pero bueno, en general va bien... Espero respeustas gracias un saludo!
 #734
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.

Me presento en este hilo, ya que he adquirido un Galaxy Ace de Vodafone, antes tenía un Samsung Wave S8500.

He leído casi todas las páginas de este hilo, buscando solución al primer problema que se me ha planteado, y es que no se conecta al Wifi de casa, se queda bloqueado en "conectando con IP". Jamás he tenido ningún problema con ningún aparato que se ha conectado, ni tan siquiera con el Wave.

Pues bien, he encontrado dentro de este hilo a varios que tienen o han tenido el mismo problema, pero no he visto que nadie haya dado ninguna solución, ni que tampoco los que han tenido el problema de conexión hayan indicado si lo han resuelto o no.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar este pequeño/gran problema?

Gracias a todos.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lamazuga
Buenos días a tod@s.

Me presento en este hilo, ya que he adquirido un Galaxy Ace de Vodafone, antes tenía un Samsung Wave S8500.

He leído casi todas las páginas de este hilo, buscando solución al primer problema que se me ha planteado, y es que no se conecta al Wifi de casa, se queda bloqueado en "conectando con IP". Jamás he tenido ningún problema con ningún aparato que se ha conectado, ni tan siquiera con el Wave.

Pues bien, he encontrado dentro de este hilo a varios que tienen o han tenido el mismo problema, pero no he visto que nadie haya dado ninguna solución, ni que tampoco los que han tenido el problema de conexión hayan indicado si lo han resuelto o no.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar este pequeño/gran problema?

Gracias a todos.


a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero lo solucione de la siguiente forma

una vez introducidos los datos de la wifi y estando en espera de conectar, seleccionas la red y le dices que la olvide y de nuevo la vuelves a adjuntar, a partir de ahi de cine (ojo con las mayusculas que tambien hay que ponerlas) espero que te sirva
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Vete a ajustes-ubicación y seguridad y mira que tengas desactivada la opción "utilizar redes".



muchas gracias me ha servido
 #737
Escrito   0  0  
Hola! necesito ayuda! tengo un Samsung Ace
Soy de Argentina y lo compre en un local que no es de ninguna operadora
ni es una gran cadena de electrodomesticos..es un lugar mas o menos, pero que ahora ya no me da ninguna confianza.
El celular andaba bien, se trababa a veces pero lei que era normal en este modelo...el problema es que durante los 3 meses que hace que lo compre le di mas uso al wifi y al android que a usarlo con el chip para mandar mensajes porque me daba miedo al principio sacarlo a la calle por la inseguridad que hay. Cuando le puse el chip primero anduvo bien, pero para no ponerlo y sacarlo todos los dias lo deje asi. Otra vez volvi a probar y se me colgaba el telefono y las ultimas veces que probe no agarraba nunca señal, ni con Personal, ni con Movistar, probando varios chips-.
Ayer mire un monton de foros para ver si a alguien le habia pasado algo asi y me tope con el tema del IMEI, lo verifique y NO ES EL MISMO! ademas, tengo entendido que suelen empezar por 35 y este empieza em 37.
Hoy lo fui a llevar a donde lo compre y se lo quedaron para mirarlo. Ayudenme con algun comentario porque no se que hacer! Que problemas me puede traer el IMEI? yo les dije que se fijen eso, pq me parece raro!
Me siento una estupida por haber comprado algo tan caro y delicado en un lugar asi!
Si lo llevo a Samsung con otro IMEI no me corre la garantia?
Lo podre vender de ultima? no se que hacer!!!!!! por favor ayuda! GRACIAS


si alguien puede mandarme algun dato de otro lugar, foro o lo que sea para preguntar le agradezco!!
 #738
Escrito   0  0  
Buenas a todos. tengo un serio problema.

Mi nuevo samsung galaxy ace no se conecta con el manos libres bluetooth de mi coche, un mercedes clase C w204. No sé como solucionarlo, asi que solicto ayuda por si alguien sabe algo o me puede ayudar.
Gracias de antemano.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig6710
a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero lo solucione de la siguiente forma

una vez introducidos los datos de la wifi y estando en espera de conectar, seleccionas la red y le dices que la olvide y de nuevo la vuelves a adjuntar, a partir de ahi de cine (ojo con las mayusculas que tambien hay que ponerlas) espero que te sirva


Gracias por la respuesta, aunque sea un poco tarde.

La verdad es que después de mucho intentar, lo llevé a donde lo había comprado, y allí se conectó a la primera y sin problema, luego llegué a casa y, como ya tenía metida la clave, se conectó el solito. ¡¡¡increible!!!

Desde entonces ya no ha vuelto a fallar, y se conecta en cualquier wifi sin problema.
 #740
Escrito   0  0  
hola chicos alguien sabe que pasa con los auriculares en el ace.
Tene que ser algun modelo concreto? hablo de auriculares con manos libres el llamodo pinganillo
Volver a Samsung