Tarifa datos Pepephone ¿bajada de velocidad después de límite?

13.103 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues es muy sencillo desde la web en "mi pepephone" podeis poner aviso, y CORTE del servicio para evitar estas cosas... pon una tarifa de 650 megas y entre 1 y el otro... no llegareis.

Pues desconocia esta interesante opción, sí señor, esto podría llegar a resolver mi cuestión emoticon gafas

Breaking the law!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso depende mucho, yo ahora estoy en Movistar y nunca por ahora voy a pasarme a un OMV de los que cobren más. Tenía pensado Pepephone por sus impresionantes tarifas de voz y de datos, pero que cobran cada MB no, ya que con un uso muy limitado por 3G llego fácilmente a 1 GB - 1,5 GB al mes y eso que más del 50% de las veces me conecto por WiFi, así que por si las moscas prefiero quedarme como estoy xD

Que para 10€ al mes de datos (500 MB a máx velocidad que luego nunca me baja) y SMS gratis en ese precio tampoco tengo que quejarme, las llamadas irían a parte a 18 céntimos por minuto pero como no hago muchas estoy contento con mi tarifa. La idea era mejorarlo con Pepephone como me recomendaron, que lo mejoraría seguro siempre y cuando no cobrasen más por MB.


Hombre, decir que gastando 1GB - 1'5GB haces "un uso muy limitado"...

Yo te puedo asegurar que hago un uso muy limitado, es decir, WhatsApp, Mail, un poco de Safari, algún que otro vídeo, etc. y conectándome siempre que puedo al WiFi no llego muchas veces ni a los 300MB.

Si no queréis gastar más datos de lo estipulado, como ya os han dicho, acudid a MiPepephone y seleccionad la opción de que os corten los datos cuando lleguéis al 100%.
 #13
Escrito   0  0  
El mensaje que recibes cuando tienes puesto el tope de mb o llamadas lo cobra pepe, no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
El mensaje que recibes cuando tienes puesto el tope de mb o llamadas lo cobra pepe, no?

Creo que sí, lo que no sé es el precio del SMS.

Breaking the law!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Creo que sí, lo que no sé es el precio del SMS.

Gracias por la pronta respuesta emoticon guiño a ver si algun mes llego al tope que tengo puesto y veo lo que cobran emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
El valor de aviso es aproximado.Pueden pasar varios minutos desde que se supere el consumo indicado hasta que se lance el aviso. La medición y tarificación de cada llamada se realiza cuando éste haya finalizado (aunque su coste supere el aviso durante la llamada). El aviso se realizará vía SMS. El costo de cada SMS es de 9cent+IVA. Este servicio se presta con la única finalidad de ayudar al cliente a controlar su consumo. Pepephone no se responsabiliza de ningún fallo que pueda producirse.

[X] Entiendo y acepto esta aclaración








Sacado de la web de pepe donde se configura el aviso. 9cts+IVA

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Creo que este es el siguiente paso que tendrían que dar:
Bajar la velocidad de conexion una vez superado el limite y no cobrar a 3 centimos el mega.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Creo que este es el siguiente paso que tendrían que dar:
Bajar la velocidad de conexion una vez superado el limite y no cobrar a 3 centimos el mega.


Seria la guinda del pastel, es cierto.

Ojala.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Vodafone sí lo posibilita otra cosa es que sus OMV no te lo den.

Limitación opcional a 256kbps ya!


y eso como lo sabes? mira que por mi apoyo los 256kbps

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Pepephone