[CLUB] portabilidad iniciada y sin tramitar

24.445 92
 #71
Escrito   0  0  
Os cuento la mia:
Portabilidad pedida el dia 14/03 por la mañana, por la noche me meti en el chat porque aun seguian verificando la identidad. El 15/03 ya me salia que estaba en proceso y por la tarde me comunican que mi liena sera portada el dia 22/03 de madrugada.
 #72
Escrito   0  0  
La mía también está confirmada para el 22 de Marzo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #73
Escrito   0  0  
Yo tengo ya realizadas todas las portabilidades y éxito en todas aunque había que darles un toque. Ahora a probar el servicio y las principales que se acaba la permanencia en octubre igual van a Tuenti.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #74
Escrito   0  0  
Woo sólo me queda un día! Al fin voy a poder mandar a la mier** a Movistar.
 #75
Escrito   0  0  
sim pedida el dia 20..
y a ver si llega mañana...

Valencia
 #76
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Os cuento mi caso para que os pueda servir de referencia ...

Portabilidad solicitada con una de las famosas "pata negra"

Registrado ayer por la mañana y envíada foto dni para verificar identidad.
A última hora de la tarde identidad verificada.
Hace cosa de unos minutos me han dado fecha de portabilidad para el 28.

En mi caso han sido mu rápidos.

Aprovecho para agradecer a JVinuela su inestimable ayuda emoticon sonrisa

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto, comprobado en la Web de la CMT ... y en efecto ... en tramites de portabilidad. Lo dicho ... mu rápidos.
 #78
Escrito   0  0  
alguien me podría decir como es el proceso en la web de lo que se necesita para una portabilidad con una sim pata negra?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
alguien me podría decir como es el proceso en la web de lo que se necesita para una portabilidad con una sim pata negra?

El proceso es muy sencillo ...
Lo unico que tienes que hacer es tener una cuenta en tuenti.
Una vez que la tienes te vas al apartado "MOVIL" y ahi ya tienes varias opciones ... comprar una sim etc etc

En tu caso como ya tienes una sim si miras abajo del todo hay varios enlaces en pequeño y uno de ellos pone "activa tu sim" le das y ahi ya comienzas a cumplimentar los datos y voila. Luego te van a pedir que "verifiques tu identidad". Lo puedes hacer bien mandando fotocopia dni, escaneandola, haciendo una foto de tu dni y subiendola a su servidor (así lo hice yo).

Y listo a esperar ....

Si lo haces con invitación (5 eur para invitado e invitador) es muy similar. Esta explicado al principio de este hilo, sólo que yo tuve un pequeño problema y en lugar de tuenti.es/activatusim lo tuve que hacer con tuenti.com/activatusim. Si tienes alguna duda y necesitas una invitación emoticon gafas , mándame un privado y hablamos.

Lo dicho, sencillo y rápido.

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada con éxito de momento todo genial.
Volver a .Tuenti