¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.167 248
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Ya sabia yo que iba a traer cola el anuncio de la venta de un Time Capsule.

No queria entrar en este post nunca mas, pero aclaro las cosas.

Despues de la estafa de egotrip198, yo queria una aparato como este y me puse a buscarlo. Encontre uno en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los incredulos, pongo el enlace de el anuncio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El chaval que me lo vendio se llama Raul y si alguien quiere llamarle y preguntar que lo haga, no creo que ponga problemas en decir que se lo compre el dia 13 de este mes.

A todos los que me llamais estafador, os dire que solo espero que algun dia os la den a vosotros tambien.

No queria comentar nada porque queria pasar pagina, pero en vista de que algunos son muy suspicaces y solo utilizan este GRAN FORO para quitar la piel SIN RAZON pues aqui teneis la explicacion.

LLevo 10 años en este foro y NUNCA he estafado a nadie, se me puede llamar moroso por la deuda que tenia con el amigo Manuel, pero nada mas.

Ala, seguir con vuestras historias.

Saludos!!!



Yo no entiendo una cosa....

Te compras un Time Capsule que te acarrea dosmil problemas (suponiendo que te estafaron,claro está) y lo pones en venta acto seguido?

Si es que no tiene nada de sentido.

Punto 2.

Yo tambien puero ir a ECI,comprar 2 Time Capsule,rellenar uno con azulejos,hacerle dos fotos,devolverlos y decir que soy de fiar. No crees?

Repli...cada uno recoge lo que siembra...está claro que ego cosechó bien y tu no...por algo será.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #242
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #243
Escrito   0  0  
Madre mia, nunca habia visto este post, al final en que quedo la denuncia ?
 #244
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #245
Escrito   0  0  
hubiera pegado hacerle unas fotos a como esta el paquete
 #246
Escrito   0  0  
joder....que cosas,

M acabo de leer todo,

Al final como quedo todoooo?!??!?!?!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #247
Escrito   0  0  
al final alicató la cocina con los azulejos emoticon roto2
 #248
Escrito   0  0  
pues buscando info sobre egotrip198 me encuentro con esto... Lo siento pero he de decir que tendrá todos los comentarios buenos que queráis, pero yo le encargué unas pegatinas por wallapop, pagué por transferencia, ahora ya hace 8 semanas, y nunca más se supo.

Para mi es una estafa.

Al principio respondia los mensajes y wasaps; que ya me lo hará, que tiene mucho trabajo, ... hasta que ha dejado de leerme los mensajes (me debe haber bloqueado).

Solo son 30 eurillos, pero es la primera vez que me pasa...
 #249
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias