[AYUDA] Neumaticos Kormoran, ¿ los conoceis ?

63.691 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

resulta que hoy en una tienda de neumaticos me han ofertado los neumaticos de la marca Kormoran a 61,84 Eu. unidad, puesto y equilibrado. Lo cierto es que no habia oido nunca esa marca, pero el de la tienda me dice que son la segunda marca de Michelin.

¿ Alguien tiene estos neumaticos ? ¿ Que resultado dan ?.
Gracias por cualquier aclaracion.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Sí, son una de las marcas de Michelin, yo se los monté a mi Scénic en las ruedas traseras en noviembre, hasta ahora cero problemas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo que pienso es que con los neumaticos no se juega, y que no se me ocurriría ponerle a mi coche ningún neumático que sea de marca desconocida.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo soy de los que piensa que si no vas haciendo el bestia y vas tranquilo con tu vehiculo, cualquier marca de neumaticos que veas decente es buena...

Al final, si las caracteristicas del neumatico a comprar coinciden con las que autoriza el fabricante del vehiculo en cuestion, es suficiente. Ya que si la conduccion es normal, el desgaste sera el habitual, al igual que el comportamiento en mojado, y si van hinchadas correctamente el coche no tiene el porque de verse perjudicado.

Al final, como cada X años cambiamos de ruedas, tampoco pierdes nada por probar, quizá te lleves una gran sorpresa. Todo depende de la forma de conducir y el interes por tu coche y su buen funcionamiento.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Buenas,

Yo soy de los que piensa que si no vas haciendo el bestia y vas tranquilo con tu vehiculo, cualquier marca de neumaticos que veas decente es buena...


Cualkiera no es buena,evidentemente con una conduccion normal,una marca normalita te puede hacer el mismo servicio ke una mas cara.Y en verano poco mas da,pero en invierno,con hielo o lluvias,unas buenas ruedas se notan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Cualkiera no es buena,evidentemente con una conduccion normal,una marca normalita te puede hacer el mismo servicio ke una mas cara.Y en verano poco mas da,pero en invierno,con hielo o lluvias,unas buenas ruedas se notan.

Tienes razón, es que la opinión que he dado viene acondicionada con que soy de Valencia y claro, aquí poca nieve jjejejej emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

pues al final me he decidido por unas GoodRide al precio de 66,00 Eu/unidad . Ya os contaré a ver que tal van. Me la motarán la proxima semana.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
a mi esto de las marcas raras....jeje. Goodride?? otra segunda marca mas bien desconocida, eso si, barata.

no se que medida de neumatico tienes pero echa un ojo en neumaticosonline o en camskill, lo puedes montar en cualquier taller concertado(los hay a patadas y con distintos precios)

para montar ruedas baratas y duraderas, hankook.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

pues al final me he decidido por unas GoodRide al precio de 66,00 Eu/unidad . Ya os contaré a ver que tal van. Me la motarán la proxima semana.

Saludos


No hace falta que cuentes que tal van... Ya te lo digo yo, MAL. Quizas si vas despacio pienses pues estan bien y agarran suficiente.. Pero en una frenada de emergencia en seco o con lluvia significa el tener o no una accidente.
Sinceramente para montar unos neumaticos malos nuevos monto unos buenos seminuevos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No hace falta que cuentes que tal van... Ya te lo digo yo, MAL.

Hola,

gracias por las respuestas. Lo cierto que me he decidido por estas GoodRide, es por que se las he visto puestas a un compañero de trabajo y dice que ya lleva con ellas 30.000 Km y y cree que le faltan, al menos, otros 10.000 más.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a Motor