[AYUDA] como llamar a argelia (oran) de la manera mas economica

6.312 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi cuñado esta currando en Oran (Argelia).El problema es que mi hermana se deja una pasta en llamadas.

Alguien entendido en el tema me podría aconsejar una operadora que tenga las llamadas económicas a este país.


Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rckgsm
Hola.

Mi cuñado esta currando en Oran (Argelia).El problema es que mi hermana se deja una pasta en llamadas.

Alguien entendido en el tema me podría aconsejar una operadora que tenga las llamadas económicas a este país.

Gracias de antemano.



Joder, ni a caso hecho. Si es que mi cuñao también va a Argelia, y a mi hermana le pasa lo mismo, está harta de las facturas... Y ayer buscaba compañia para ambos para una segunda linea... del amor jajajaja.

1)
Mi mundo de Orange: http://movil.orange.es/tarjeta-mundo/
9 cent/min y 23 cent/min

pero como te regalan un 50% de lo que recargues... pues es como si el minuto saliera mas barato.


Sigo buscando (Happymovil, lebara, etc...)y si encuntro algo te aviso

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
Si tienen smartphone, pueden usar programas voip, yo llamo a Argelia por 0'20 cts sin establecimiento de llamada.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Si tienen smartphone, pueden usar programas voip, yo llamo a Argelia por 0'20 cts sin establecimiento de llamada.

Jaja, mi cuñao no tiene ni cámra... increíble, verdad? jajaja
Gracias, es la opción que nos plantemaos: primero un smartphone y después un skype, un viver o algo así...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Jaja, mi cuñao no tiene ni cámra... increíble, verdad? jajaja
Gracias, es la opción que nos plantemaos: primero un smartphone y después un skype, un viver o algo así...


El smartphone lo tiene que tener tu hermana, el programa se llama mobilevoip, a tu cuñado le llegaría una llamada normal.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
Opciones interesantes ^^
 #7
Escrito   0  0  
Creo que llamar a Argelia es mas caro de lo habitual, hasta para Voip.

Si es posible llamarle a un fijo con ORTELMOBILE PUNTO ES vale 5 ctms el minuto, al móvil es mas caro. Además dan un 50 por ciento mas al recargar el saldo.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Creo que llamar a Argelia es mas caro de lo habitual, hasta para Voip.

Si es posible llamarle a un fijo con ORTELMOBILE PUNTO ES vale 5 ctms el minuto, al móvil es mas caro. Además dan un 50 por ciento mas al recargar el saldo.

Un saludo

emoticon sonrisa


lo difícil es que tengan fijo, todo el santo mundo va con móvil.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Extranjeros