[ERROR] Liberación de Movil cobrada pero el movil no está libre

5.238 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace un par de semanas llamé al departamento de liberaciones para liberar mi móvil. Me dijeron que en 72h estaría ya libre. Hasta ayer no me ha sido posible probarlo, pero al meter una tarjeta de otro operador me dice "Sim Invalida" (es un iphone). En la última factura me han incluído los 5€ del coste de la liberación.

¿Me podéis echar una mano con esto?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que restaurarlo con iTunes y cuando se actualice te saldrá un mensaje en la pantalla del iTunes que te dirá:

[ERROR] Liberación de Movil cobrada pero el movil no está libre

Es entonces (cuando termines de reactivarlo) cuando le podrás poner la microsim que quieras.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
Pensaba que sólo había que conectarlo al itunes ¿entonces con la tarjeta de otro operador es con la que hay que conectarlo y restaurarlo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Tienes que restaurarlo con iTunes y cuando se actualice te saldrá un mensaje en la pantalla del iTunes que te dirá:

[ERROR] Liberación de Movil cobrada pero el movil no está libre

Es entonces (cuando termines de reactivarlo) cuando le podrás poner la microsim que quieras.

Salu2.-




Nada, lo he restaurado, me lo deja como de fábrica, le he vuelto a poner la copia de seguridad que tenía y no me ha salido el mensaje ese que comentas.

Según me dijeron en orange bastaba con conectarlo al itunes con la tarjeta de otro operador y debería funcionar, pero no.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Nada, lo he restaurado, me lo deja como de fábrica, le he vuelto a poner la copia de seguridad que tenía y no me ha salido el mensaje ese que comentas.

Según me dijeron en orange bastaba con conectarlo al itunes con la tarjeta de otro operador y debería funcionar, pero no.

Muchas gracias.

compi nos pasa lo mismo... Pero yo llevo una semana

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
compi nos pasa lo mismo... Pero yo llevo una semana

¿Y has conseguido que te respondan algo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
¿Y has conseguido que te respondan algo?
Si que a la espera...mira mi post http://www.gsmspain.com/foros/hp109...os-liberar.html

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Buenos días,

Hace un par de semanas llamé al departamento de liberaciones para liberar mi móvil. Me dijeron que en 72h estaría ya libre. Hasta ayer no me ha sido posible probarlo, pero al meter una tarjeta de otro operador me dice "Sim Invalida" (es un iphone). En la última factura me han incluído los 5€ del coste de la liberación.

¿Me podéis echar una mano con esto?

Muchas gracias.


Mándame un privado con tus datos y te intento ayudar con este tema.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mándame un privado con tus datos y te intento ayudar con este tema.

Saludos. emoticon sonrisa


Privado enviado. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Haber si tienes mas suerte...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Volver a S.A.C. oficial