[BUSCO] ¿Como se puede hacer una copia del escritorio android?

7.233 4
 #1
Escrito   0  0  
Algunos launchers dan la opción de importar nuestro escritorio, ¿Como se puede copiar nuestro escritorio para poderlo importar/exportar??
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
En las opciones del launcher te ha de salir una opcion que diga copia de seguridad (al menos a mi me sale en el ADW). e creara un archivo, y luego tienes la opcion restaurar, que te vuelve a instalar la copia de seguridad
 #4
Escrito   0  0  
Además de lo que dice mozegs, puedes probar con my backup pro, seleccionando copia de "datos" y ahi, escritorio/configuraciones android, además, si es el escritorio oficial del movil, por asi decirlo (es decir, no instalaste ningun launcher) creo que se guarda en tu cuenta google, como configuracion por defecto (siempre que marcases esta opcion permitiendoselo a google)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V_G
Además de lo que dice mozegs, puedes probar con my backup pro, seleccionando copia de "datos" y ahi, escritorio/configuraciones android, además, si es el escritorio oficial del movil, por asi decirlo (es decir, no instalaste ningun launcher) creo que se guarda en tu cuenta google, como configuracion por defecto (siempre que marcases esta opcion permitiendoselo a google)


Es que eso es justamente lo que busco!

¿Es de pago esa aplicación? Voy a buscarla ahora mismo!
Volver a Android