Que muertecillo y desangelao está ese sub-foro de BB.

9.487 30
 #11
Escrito   0  0  
... De todas maneras vivimos con una "ansiedad" y "consumismo" y últimamente "chorradismo" porque salen nuevas "generaciones" de teléfonos de esto y lo otro; cuando la diferencia -para un usuario normal- es que la cámara trae tropecientos pixels (cuando la calidad de la imagen no es únicamente el "pixel" y también depende de muchas otras cosas) y los software/sistemas operativos aparentemente siguen haciendo las mismas "funciones"; creo que en esto de los "smartphones" ya está practicamente todo descubierto (bueno, que ahora hay un terminal que tiene un proyector y que sobre una superficie plana, la imagen proyectada sobre esa superficie es táctil y en uso para el usuario)

No sé qué nos traerá el futuro, pero más que "avances" y de los que ya tenemos, más bien, unas necesidades "provocadas" por el marketing; ya me estoy imaginando algún TV que sea capaz de "emparejarse" con el móvil, para realizar cualquier función de mensajería. Tal como sucede con el "envejecimiento" que se pretende de las TVs de "grandes pulgadas" (el primer arreón) y después con los de LEDS, que si la "smart-television" (internet en la tele) y la TV en 3D.

Particularmente pienso que la determinaciòn ahora mismo pasa por el tipo de APP que puedas descargar en un teléfono, que en el propio teléfono (que ya llegará ya, el día que también emita "olores" para que la imagen de un perfume sea "completa")

Saludos,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
... De todas maneras vivimos con una "ansiedad" y "consumismo" y últimamente "chorradismo" porque salen nuevas "generaciones" de teléfonos de esto y lo otro; cuando la diferencia -para un usuario normal- es que la cámara trae tropecientos pixels (cuando la calidad de la imagen no es únicamente el "pixel" y también depende de muchas otras cosas) y los software/sistemas operativos aparentemente siguen haciendo las mismas "funciones"; creo que en esto de los "smartphones" ya está practicamente todo descubierto (bueno, que ahora hay un terminal que tiene un proyector y que sobre una superficie plana, la imagen proyectada sobre esa superficie es táctil y en uso para el usuario)

No sé qué nos traerá el futuro, pero más que "avances" y de los que ya tenemos, más bien, unas necesidades "provocadas" por el marketing; ya me estoy imaginando algún TV que sea capaz de "emparejarse" con el móvil, para realizar cualquier función de mensajería. Tal como sucede con el "envejecimiento" que se pretende de las TVs de "grandes pulgadas" (el primer arreón) y después con los de LEDS, que si la "smart-television" (internet en la tele) y la TV en 3D.

Particularmente pienso que la determinaciòn ahora mismo pasa por el tipo de APP que puedas descargar en un teléfono, que en el propio teléfono (que ya llegará ya, el día que también emita "olores" para que la imagen de un perfume sea "completa")

Saludos,


Ostras!! hacia tiempo que no le daba un verde ha alguien tan a gusto. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Con lo que hay ahora nos sobra y nos basta pero aún asi, creemos que lo que tenemos no nos es suficiente.

Verde que te doy la mar de a gusto emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
...

No sé qué nos traerá el futuro, pero más que "avances" y de los que ya tenemos, más bien, unas necesidades "provocadas" por el marketing; ya me estoy imaginando algún TV que sea capaz de "emparejarse" con el móvil, para realizar cualquier función de mensajería. Tal como sucede con el "envejecimiento" que se pretende de las TVs de "grandes pulgadas" (el primer arreón) y después con los de LEDS, que si la "smart-television" (internet en la tele) y la TV en 3D.

...

[/B]

las veces que, estando sentado delante de la tv y buscando el mando, lo primero que encuentro es el movil?? !! emoticon gafas mando en el movil ya!!!
 #14
Escrito   0  0  
Para mi son modas

Dio hace 2 años la moda de la BB y todo el mundo con BB, ahora que ha pasado todos los fallos y el sistema operativo de las antiguas BB se queda obsoleto, y las nuevas traen 3G y 2 cositas mas en los modelos medios, todo el mundo tira para Android o IOS

Yo hace unos meses compre una BB 8520 creyendome que iba a ser un supertelefono, pero lo tengo de segundo telefono, ahora mi principal es un Android porque me ofrece mas cosas.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Con lo que hay ahora nos sobra y nos basta pero aún asi, creemos que lo que tenemos no nos es suficiente.

Muchas gracias Fantich45, emoticon gafas

Verdaderamente, creo que podría seguir viviendo tranquilamente sin la imposición permanente de que no voy con lo último -y ya ni te hablo de los ámbitos empresariales donde no tener ya el ipad3 es sinónimo de mal ejecutivo "el hombre desactualizado" que no puede permitirse gadgets porque su empresa no va bien- e incluso -como me está pasando en otro hilo- que alguien "indique" que el motivo por el que no estoy contento con el rendimiento de mi Galaxy ACE es porque es un ACE (ni siquiera he explicado ni me han "exigido" indicar para qué uso el móvil) y yo lo único que quiero decir es que si tengo que volver a usar un smartphone para "trabajar" que vuelvo a BlackBerry de cabeza... Por comodidad (teclado físico) y que va "al grano" con la gestión del correo electrónico.

Que para leer 3 emails y WhatsApp no hay que irse al tope de gama de Android o un Ios para comparar siempre "a las malas" este servicio en un BB.

quote:
mando en el movil ya!!!

emoticon carcajada

... Te cuento una anécdota que me pasó hace un par de noches... Mientras estoy con el ordenador portátil en la butaca, ando trasteando el ACE y me paso como 20minutos dale que te pego contestando a unos colegas por WhatsApp; en eso que me quedo mirando la pantalla del ordenador, y me digo que voy a ver qué dice el MARCA... Así que ni corto ni perezoso, y en vez de pillar el ratón, cojo y pongo mi dedo en la pantalla del ordenador y le doy insistentemente con el índice a la barra de marcadores... Jajajaja... ¿Podré vivir sin un tablet?
:estupido

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
Creo que el auge de las OMV y de que la gran mayoria no presta servicio BIS incide y mucho en el declive de BB.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Creo que el auge de las OMV y de que la gran mayoria no presta servicio BIS incide y mucho en el declive de BB.

Tu hablas de declive pero el AUGE de BB fue el BES (que la empresa y su servidor dedicado propio eran/son completamente configurables por el departamento IT de la que te paga la nómina)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Tu hablas de declive pero el AUGE de BB fue el BES (que la empresa y su servidor dedicado propio eran/son completamente configurables por el departamento IT de la que te paga la nómina)
Y de qué sirve eso hoy en día, para controlar....
 #19
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha gustado probar todos los terminales y tener una opinión sobre ellos, he aqui mi paso:
- BB 9700, me duró una semana, me molaba el diseño y tal pero ocio poco.
- HTC Desire, me duró 3 meses, bastante contento.
- Iphone 4, me duró 5 meses, me gustaba bastante, diseño y tal....pero...fallaba las conexiones muchas veces, pagas por todo, si te lo pirateas...pero cada vez que se actualiza el ios (cada mes), vuelve a piratearlo, y era un toston.
- Samsung galaxy s2, 6meses, me gustaba bastante, android la verdad, todo gratis, miles de aplicaciones, super personalizable, markets piratas con todo gratis, juegos impresionantes, apps impresionantes, pero samsung....una marca chapuza, placa base las kemaba y luego el SAT....15 dias sin movil, y encima no te dan uno de sustitución....apple si que tiene un sservicio tecnico que da gustoooooooooo, pero me canse y quería seguir probando móviles.
- mi última adquisición, bb 9900....se supone que la mejor blackberry etc etc etc...pues llevo dos semanas con ella y....con 3g no llega ni al dia....con 2g...llega al dia justo...el app sigue siendo igual de cutre que cuando tenía la 9700, una basura de market....nada de aplicaciones...fotos que dejan mucho que desear....solo es bonito su diseño...y me gusta por el teclado físico...por lo demás....se ha quedado bastante anticuado....a parte de tener problemas con blackberry...el app world a veces no va...te dicen que paciencia que se soluciona en 24-48h....pasa ese tiempo y sigue sin funcionar...se hacen los locos....asi que...cambiaré pronto de móvil otra vez...supongo que al galaxy s2 otra vez jejeje
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
He tenido todos los OS, IOS, Android (siempre Nexus o sea el original) y el único del cual no me canso es el mas rustico: BlackBerry. De lejos mi favorito. Hace lo que necesito y no hay nada mas agradable que su teclado.

Cada uno busco algo pero siempre que he ido a BB obtuve satisfacción. Me canso de los llamados supermoviles.

@shao69 Tengo un 9790 que lleva la misma bateria que el 9900. Al principio no me duraba mucho. Con el tiempo mejor. Y con OS 7.1 genial.

Al final nos quedaremos los irreductibles.
Ciao
Volver a BlackBerry