[AYUDA] He cambiado de color el iphone, pero el boton home esta hundido ;-(

10.649 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno compañeros, ya he realizado el cambio de color de mi iphone, aproveche que la pantalla se me revento (como podeis ver en otro post que abrí) y he realizado el cambio, pero ahora mi iphone tiene el boton home un poco hundido y creo que se cual es el problema...me falta una pieza,pero no se como ni donde conseguirla...alguien me puede ayudar??o decirme que puedo poner para poder sustituirla o suplantarla?
gracias, espero vuestra ayuda amigos...
p.d:voy a tener que abrir el telefono otra vez entero, pero me da igual,ya le he perdido el miedo...
p.p.demoticon desconcertados pongo una foto de la pieza en cuestion...
Es la gomilla negra esa que se ve...

ismapaan ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] He cambiado de color el iphone, pero el boton home esta hundido ;-(

 #2
Escrito   0  0  
una ayudita...please;-)

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sólo conozco iFixit:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es eso, bucea un poquito por la web.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #4
Escrito   0  0  
Tienes 2 opciones, ifixt como te dicen ahi arriba o buscar uno que este destrozado y vendan por poco dinero para piezas.
 #5
Escrito   0  0  
Ponlo algo metalico que haga a efectos de esa chapista y listo. Si no, de cualquier 2G/3G puedes sacarla.
Creo que igual yo tengo algo...

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
de un 2g no la puede sacar porque no te viene con esa pieza emoticon triste te lo digo por experiencia. en los 3g creo que si viene.

si es una goma(junta redonda) puedes acercarte a una ferreteria y que te den lo mas parecido a ella...
 #8
Escrito   0  0  
bueno, despues de mucho calentarme la cabeza y volver a abrir el iphone, me doy cuenta que la gomilla esa la tiene,cuando yo no la vi, increible!!
pero el boton sigue estando hundido...pues he puesto el negro que venia con la otra carcasa y...voila!!!funciona de lujo!!parece ser que el problema es el maldito boton blanco, al no ser original...donde podria conseguir un boton blanco original???a mi novia no le gusta el iphone blanco con el boton home negro...aunque a mi si;-), pero como es para ella...
muchas gracias por vuestras respuestas...

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple