[AYUDA] Tarifas de Internet Móvil en Francia

5.146 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿hay alguna tarifa de Internet en Francia para una semana de datos (que serán unos 500 MB de gasto) que no se salga mucho de precio? Tiene que ser prepago porque paso de contratos y es para una semana, preferiblemente que se pueda comprar desde Internet, si no ya buscaré por foros.

Tengo un amigo que fue de viaje (en su caso a Londres, pero lo que yo quiero es lo mismo pero para Francia) y ya desde España tenía una tarjeta que recibió en casa con 3 GB de Internet activados a unos 15-20€ al cambio (demasiado para una semana que se iba pero a un precio muy razonable).

Me gustaría saber si hay algo parecido en Francia o si es un timo como el leído, ya que el gasto de esos días será de unos 500 MB, por Roaming será imposible así que me queda recurrir a tarjetas francesas.

Gracias emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición . Si sabes de algo hazmelo saber. Yo lo único que he visto EE. Momento es el roaming de vodafone que por 19,90 permite roaming datos de 150mb pero no se bien como van los bloques de facturación y esas cosas
 #3
Escrito   0  0  
En Auchan Telecom tienen una oferta que denominan "Sans engagement Sans mobile" que tiene internet ilimitado (hasta 250MB con velocidad máxima) por 14,90€. Mi duda es si se considera prepago...
Os dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
q yo sepa para tener un forfait bloqué te hace falta una cuenta en la q puedan cobrarte lo correspondiente del mes... ´lo único es un prepago, pero no sé si tienen internet... q especifiquen SANS ABONNEMENT....

saludos
Volver a Extranjeros