Opinión sobre ZTE Skate por favor

19.667 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre ZTE Skate ya que me lo voy a pillar con movistar y tal y no se si pillarme ese o un Huawei Idos X5
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cualquier cosa con respecto a estos moviles emoticon sonrisa
Graciaaas!! emoticon sonrisa
por favoooooor :S es urgente...

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también tengo las mismas opciones en mente pero parece que nadie tiene mucha experiencia con estos móviles porque por ahí hay otro post en el que nadie contesto.
¿Al final tienes el skate? Si es así te agradecería que me dieras tu opinión porque es el que creo que elegiré.


código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente

Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en mis manos desde hace una semana.Vá de Cine.Vengo de un Nokia c6,y no hay comparación.Ajustándolo bien la batería dura bastante.No será comparable a moviles como Iphone 4 S o Samsung Galaxy SII,pero es una muy buena opción si atendemos a la relación calidad-precio.Para los que no quieran renunciar a un buen Smartphone y no quieren pagar un pastón por él.Mención especial al pantallón que tiene de 4,3".En definitiva,estoy muy satisfecho.Muy recomendable
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo también estoy esperandolo, de que compañía lo tienes de movistar o organge, yo lo tendré de orange. As probado a meterte en paginas que necesitan flash para emitir videos, por ejemplo rojadirecta.com o antena3.com etc. Es que he oido algo de que no se podía.

Un saludo y a disfrutarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en este terminal, pero me gustaria saber que tal va con los bluetooth que vienen incorporados en los vehiculos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con movistar,lo tengo rooteado y si veo esos canales que comentas(rojadirecta,antena tres,tve1...)Si quieres pasate por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,tendrás bastante información.
Encuanto a lo del bluetooth con los dispositivos del coche núnca he probado.
 #7
Escrito   0  0  
Donde comprarlo más barato?
 #8
Escrito   0  0  
En simyo libre por 171 €

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #9
Escrito   0  0  
cual os parece mejor, el motorola MOTOLUXE o el orange MONTECARLO?
el orange MONTECARLO puede actualizarse a Ice Cream Sandwich?
gracias
 #10
Escrito   0  0  
Motorola antes que ZTE, por marca
Volver a Zte