[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.534 161
 #51
Escrito   0  0  
Volveré a mirar, pero de sobres prefranqueados no recuerdo ninguno, la verdad...

A ver si al final será verdad eso de tener que quejarse de la OCU.. En la OCU...XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, he mirado cada hoja de las revistas, la carpeta de bienvenida y todo lo demás, y nada, ni vales ni sobre pre-franqueado...

La única referencia a los regalos es la de la carta de bienvenida que me dice que llegarán a Correos en breve.

Pues nada, de baja ya mismo, porqué les envié un email (sobre otro tema, claro está), y ni contestarme, ¡vaya servicio!.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #53
Escrito   0  0  
Subo el post con noticias:

Después de enviarles mi petición de baja por su formulario la semana pasada y recibir contestación de que se cursaba correctamente acabo de recibir un mail de correos indicándome que en los próximos días me llegará un paquete de OCU. Esperemos que sean los regalos jeje.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #54
Escrito   0  0  
Yo envié la petición de baja y aún no tengo notícias de que me la acepten... ¿Cuánto suele tardar?.

De regalos, nada.. emoticon roto

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #55
Escrito   0  0  
Sobre una semana, mis regalos tampoco aparecen...las revistas ya he recibido las de los 2 meses.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Subo el post con noticias:

Después de enviarles mi petición de baja por su formulario la semana pasada y recibir contestación de que se cursaba correctamente acabo de recibir un mail de correos indicándome que en los próximos días me llegará un paquete de OCU. Esperemos que sean los regalos jeje.

Saludos

Que día te diste de alta?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
El alta creo que fue el 25 de enero, que es cuando tengo el mail de confirmación de la cuenta, y la baja la realicé el día 9 de marzo por su formulario y ayer recibí respuesta de que estaba realizada. Y hoy recibí el mail de correos como que me han realizado el envío.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
El alta creo que fue el 25 de enero, que es cuando tengo el mail de confirmación de la cuenta, y la baja la realicé el día 9 de marzo por su formulario y ayer recibí respuesta de que estaba realizada. Y hoy recibí el mail de correos como que me han realizado el envío.

Saludos


Que es eso de "por su formulario" puedes explicarlo un poco y poner algun enlace?

Gracias

Yo mande un correo para darme de baja y todavia no me han contestado, por supuesto de los regalos sin noticias.
 #59
Escrito   0  0  
En la página anterior está explicado, hay que buscar más jeje. Aquí te lo cito que está muy bien explicado:

quote:
Originalmente escrito por javive
Acabo de darme de baja (aun queda que me lo confirmen por email). Ya que si espero hasta el dia 15, creo que me cobrarian el mes siguiente, por si acaso, lo hice ahora.
Para quien quiera darse de baja, podeis hacerlo en esta pagina:
http://www.ocu.org/suscripciones/

Y en el mensaje podéis usar esta plantilla:

Buenas tardes

Les mando este correo electrónico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y para que mis datos sean borrados de su base de datos

XXXXX XXXXX XXXXX (tu nombre)
DNI: XXXXXXXX-X (tu DNI)
Nº SOCIO: XXXXXXX-XX (tu nº de socio)

Les rogaría que me mandaran un correo electrónico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente.

Gracias por su atención y servicio.

SaLuDoS


Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo me di de alta el 26 de enero, pedi la baja el dia 5 de marzo y me la dieron el dia 8, y sin noticias de regalos
Volver a La Taberna