[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

78.097 218
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s! emoticon gafas


Llevaba tiempo queriendo romper una lanza a favor de una empresa que ha revolucionado el mercado de terminales libres de gama alta en España; Spainmoviles. emoticon carcajada

Mi idea es que mis comentarios y los de tantos otros usuarios que han tenido buenas experiencias con ellos (99% de compradores), motiven a otros usuarios que no conocen a Spainonline, a comprar algún smartphone de su catálogo.

Da la sensación de que en HTCmania sólo se habla de lo mal que trabajan, y esto no es así. Hay varios usuarios de este foro (no quiero dar nombres emoticon mas asco , y además se mueven en otros foros de la misma temática) que han lanzado una campaña de desprestigio total contra Spainmoviles desde ya unos cuantos meses.

El grado de aversión con la que hablan estos usuarios es de tal extremo que da de pensar que están pagados emoticon ninja , o son su propia competencia oculta bajo un “supuesto” independiente nick.

La verdad es que si eres usuario de HTCmania desde hace mucho, te dan igual sus comentarios pues ya sabes de qué va el tema, y de que van ellos, pero el problema surge con los usuarios nóveles que acaban de aterrizar en el foro con la intención de informarse de la mejor manera acerca de dónde hacerse con su ansiado capricho. Es entonces cuando preguntan y de repente surgen como fieras estos usuarios venga a decir “no compres... que son el coco…”, “que te van a timar…”, y te empiezan a pegar los enlaces a hilos que ellos mismo retroalimentan continuamente creando mensajes iguales, que ruedan y ruedan continuamente por el foro. Ahhh… si alguien aporta una valoración positiva, se te echan encima con miles de supuestos de “amigos, de amigos que les pasó lo mismo que a ellos”.

Es lamentable. emoticon mas asco

A lo que voy que me pierdo…

Que quede claro que mi opinión la doy como cliente de esta empresa gracias a haber participado en 3 conjuntas en HTCMANIA en las que se pidieron ofertas a muchas empresas, resultando ganador Spainmoviles en 2 de ellas; en concreto compré un Galaxy Tab 10.1 en la 1ª conjunta moderado por el forero @joanhtchero , y un Galaxy Note en la 2ª conjunta moderada por el forero @figuramolon. De la tercera de la que hablo, que fue la más complicada de llevar de todas por el tiempo que se extendió, por motivos ajenos a todo y a todos, moderada fenomenalmente por @blackvargas, no terminé comprando el Note, por el excesivo precio del terminal, incluyendo la oferta que dio Spainmoviles dentro del plazo que posibilitaba la normativa de la conjunta.

Puedo afirmar que el trato que me dio la empresa cada vez que me comuniqué con ellos fue correcto y respetuoso, por mail, y por teléfono en el horario que anuncian en su web. De hecho me sorprendió que fuera la primera empresa que estaba volcada de lleno en la atención al cliente en las redes sociales, incluso a horas que rozaban lo anormal. Me llegaron a atender en facebook y twitter a la 1AM. ¡¡¡Increíble!!!. Quizás este horario tan abierto ha hecho que estén completamente desbordados cuando hordas de usuarios preguntan todo el tiempo lo mismo por no molestarse en leer un par de mensajes que se han quedado acumulados un poco más adelante. Quede claro que es una crítica constructiva de la cual yo a veces también peco.

La información es tan completa que no hace falta que les pidas el número de seguimiento de sus envíos, pues los cuelgan en su facebook, poniéndotelo para que puedas hablar con Seur y poder localizar tu ubicación en cualquier momento.

Cuando lo recibes da gloria emoticon angel , empaquetado tan correctamente que hasta te sorprende que te cueste sacarlo del embalaje. Hay videos en youtube de ellos mismos desembalando un Galaxy SII; buscarlo, merece la pena si quieres saber cómo funcionan. Al ser nuevos vienen precintados completamente con todos los de seguridad incluído.

La factura te la mandan al tiempo, aunque generalmente tienes que enviar un mail para recordarlo, pero bueno… son detalles del día a día de cualquier empresa; que me lo digan a mí, jaja!!

Spainmoviles se ha hecho con varias conjuntas de HTCmania, vendiendo innumerables dispositivos, al precio más bajo el mercado, no sólo en España, sino también en Europa. Esto lo digo con conocimiento de causa pues suelo viajar bastante por Europa y miro.
Es obvio que la competencia tiene bastante envidia y pincha para que el temor infundado asole las nuevas conjuntas del foro. Me da pena pues Spainmoviles ha empezado sus propias conjuntas independientes, y esto frena la competitividad entre empresas. Al final los perjudicados somos nosotros. Y lo más triste es leer como la gente aplaude con las orejas a estos voceros que comentaba, que son los que meten miedo sin tener razón. Yo desde luego seguiré confiando en ellos, ahora sigo las suyas en su facebook por afición, y lo recomiendo entre familiares y amigos. Varios amigos míos ahora están de lleno en la 1ª conjunta que organizan del Note por un precio final de 399€.

SI ALGUIEN SE DA X ALUDIDO (GUIÑO, GUIÑO…)emoticon enfado le reto públicamente a que exponga en público su número de pedido con Spainmoviles, para que esta empresa se pueda defender públicamente aquí. Y que todos evalúen y crean lo que quieran después. PERO LO QUE NO ME GUSTARIA, es que se acaben las conjuntas abiertas y libres de HTCmania, y que nos quedemos sin la que para mí es la empresa más competitiva en este sector específico.

Al igual que he lanzado el reto, también puedo yo dar mis números de pedido públicamente si así lo estima la gente, y que Spainmoviles aclare mis compras, aunque ya afirmo que fueron intachables.

Somos el 99% los que hemos tenido experiencias buenas . Os animo a que usemos este hilo para que todo el mundo exprese sus buenas experiencias con Spainmoviles, que para las malas ya podemos leer muchos hilos que han creado los usuarios a los que me refería más arriba.

ANIMO Y PARA ADELANTE FOREROS!!!

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, el sectarismo de @HTCmania es de tal grado, que hasta los propios administradores censuran, cierran y borran las opiniones favorables a esta empresa. INDIGNANTE y completamente represión periodística.

A veces se confunde lo que es una opinión que no te gusta, con la falta de respeto. Lo malo es que cuando esto ocurre en unadministrador de un foro (HTCmania), se convierte en subjetividad. Y el propio foro cae en sectarismo puro y duro.

QUE PENA...

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy apuntado en la conjunta del Galaxy Note, y tengo que decir que de momento todo el tiempo el trato ha sido excelente.

Se han dejado claras las condiciones desde el primer momento, paso a paso en Facebook sin lugar a malos entendimientos. La comunicacion es ademas excelente; Paula, su Community Manager, contesta a todas las cuestiones que se plantean.

De momento todo perfecto, y esta claro que si hay algun problema lo dire en los foros, igual que ahora los felicito. No es facil llevar adelante este tipo de iniciativas, y esta claro que ninguna compañia es 100% eficiente con todos sus clientes. Pero de momento conmigo y con todos los q estamos en la conjunta, se estan portando emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy también apuntada en la compra conjunta del "Galaxy Note".

Yo no sé cómo se pueden vertir ciertas opiniones desprestigiando a la competencia. No comprendo estas artes que se utilizan, me parece lamentable.

Por mi parte, hasta ahora, no he tenido ningún problema con spainmoviles, empresa que gestiona la compra conjunta en Facebook, está a disposición la documentación donde se explicaba el procedimiento y condiciones de la conjunta, así como demás documentos.

Las dudas que pueden surgir a través de todo el proceso, te las responde Paula, en cuanto puede, rápido.

Así que ya sabéis, si queréis tener un movil de gama alta a un super precio, animaros y no os lo penséis. No tenéis que tener ninguna duda en comprar en esta empresa.

Espero que esto, haya despejado todas las dudas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Por cierto, el sectarismo de @HTCmania es de tal grado, que hasta los propios administradores censuran, cierran y borran las opiniones favorables a esta empresa. INDIGNANTE y completamente represión periodística.

A veces se confunde lo que es una opinión que no te gusta, con la falta de respeto. Lo malo es que cuando esto ocurre en unadministrador de un foro (HTCmania), se convierte en subjetividad. Y el propio foro cae en sectarismo puro y duro.

QUE PENA...



eres tu de esa empresa no ?

piensas que somos tontos, pero vamos tu fijo eres de esa tienda..

prefiero pagar un poco mas y comprar moviiles en AMAZON.DE

500 PAVOS Y 100% DE FIAR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
eres tu de esa empresa no ?

piensas que somos tontos, pero vamos tu fijo eres de esa tienda..

prefiero pagar un poco mas y comprar moviiles en AMAZON.DE

500 PAVOS Y 100% DE FIAR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xq voy a ser de la tienda?? por denunciar el sectarismo de HTCmania??

Mira mi perfil; verás si soy o no soy de Spainmoviles.

Llevo por estos lares muchoooss años; quizás más que tú.

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
Hasta el dia de hoy, todo perfecto!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicomanche
Hasta el dia de hoy, todo perfecto!!

Pero como te permites poner eso???

Segón @compromvl, por decir eso, trabajas en la empresa Spainmoviles!!!

emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon angel

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Reitero que nunca he tenido ningún problema con Spainmóviles emoticon guiño
Todo perfecto, incluso en una ocasión gané uno de sus concursos por un HTC EVO 3D!

No generéis polémica gratuitamente, que son buenos trabajadores y tienen unos precios fantásticos
Volver a Incidencias