[AYUDA] Perfil falso tuenti anula pedido tuenti movil

14.774 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
¿A qué tipo de acuerdo habéis llegado? emoticon disimulo

Tenéis que tener cuidado con esto porque sé de gente que se ha quedado con la SIM prácticamente inservible la tener una cuenta falsa en Tuenti y haber sido eliminada por "ser falsa". Al no poder acceder a tu cuenta de Tuenti, no puedes administrar los bonos, ni acceder a soporte ni nada. Así que si te pasa esto, reza para no tener ningún problema.


si pasa algo de eso con contactar con ellos supongo que te lo solucionarian, no creo que quieran perder un cliente por la tontería del perfil.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #22
Escrito   0  0  
Estimada crysty_c86,

He de decirte que estás equivocada tanto con la queja que comentas como por otros comentarios que aludes a Tuenti. Y te lo explico...

Los Términos y Condiciones de Uso de Tuenti y Tuenti Móvil exigen que los perfiles sean reales, y por su puesto lo que ello conlleva y que claro está se menciona en éstas: nombre, apellidos y edad reales.

Por lo que el haber hecho un perfil falso, implica con toda justificación que se anule todo pedido e intento de contratación de servicios.

Por tanto, el error ha sido tuyo desde el primer momento y no así de Tuenti.

Pese a ello, entiendo tu malestar, pero sé consciente que al incumplir ciertas condiciones básicas fuese donde fuese, implica que la parte contratadora niegue por norma la aceptación del contrato cual fuere.

Un saludillo. :P

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andertxu
Estimada crysty_c86,

He de decirte que estás equivocada tanto con la queja que comentas como por otros comentarios que aludes a Tuenti. Y te lo explico...

Los Términos y Condiciones de Uso de Tuenti y Tuenti Móvil exigen que los perfiles sean reales, y por su puesto lo que ello conlleva y que claro está se menciona en éstas: nombre, apellidos y edad reales.

Por lo que el haber hecho un perfil falso, implica con toda justificación que se anule todo pedido e intento de contratación de servicios.

Por tanto, el error ha sido tuyo desde el primer momento y no así de Tuenti.

Pese a ello, entiendo tu malestar, pero sé consciente que al incumplir ciertas condiciones básicas fuese donde fuese, implica que la parte contratadora niegue por norma la aceptación del contrato cual fuere.

Un saludillo. :P


andertxu, entiendo que Los Términos y Condiciones de Uso de Tuenti y Tuenti Móvil exigen que los perfiles sean reales, es por ello que se deberian llevar un control sobre estos perfiles y eliminarlos si no cumplen tales condiciones. En mi caso, este perfil esta abierto desde hace mas de un año aunque sin uso.
Antes de realizar ningun pedido solicite el cambio de nombre, pero dias despues se me denego.
Que el perfil no cumpla las condiciones entiendo que implique la anulación del pedido, pero lo que no puede pasar es que una hora antes de que se me comente porque no acaba de tramitarse el pedido via e-mail (tras ser yo la que me interese en enviar un mail), yo contacte con el chat de tuent movil y la persona que me atienda me diga que esta todo OK y que pronto me llegara el pedido. emoticon sorprendido
Por tanto, pienso que el error ha sido mio, pero tambien existen errores por parte de Tuenti Movil y es por esto la razon de mi malestar.

Y por cierto, este post no solo lo cree para quejarme, tambien lo hice porque si te das un paseo por el foro podras comprobar que en otros hilos se decia que se podia crear un perfil tuenti con "cualquier" nombre para poder solicitar pedido en Tuenti Movil, y es bueno que la gente sepa que esto no es asi realmente para que no les ocurra lo que a mi. emoticon ummmmm

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #24
Escrito   0  0  
no me parece que tenga mucho sentido por parte de tuenti pedir que el nombre del perfil sea real ya que los datos que pones para la Sim sí son verdaderos y además quien te la entrega averigua tu DNI, nombre etc..y por ejemplo, a mi no deja cambiar el nombre del perfil aunque no haya solicitado el cambio de nombre antes..
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un nombre falso y no he tenido problemas (aún) me ha llegado la sim bien y la portabilidad se supone que sigue su curso.

Si hay algún problema te avisan o algo?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibylle
Pues yo tengo un nombre falso y no he tenido problemas (aún) me ha llegado la sim bien y la portabilidad se supone que sigue su curso.

Si hay algún problema te avisan o algo?


A mi no me avisaron, me entere porque les envie un mail. Pero que si no es un "cantazo" no creo que tengas problema.

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crysty_c86
A mi no me avisaron, me entere porque les envie un mail. Pero que si no es un "cantazo" no creo que tengas problema.


Es un cantazo y bien grande xD Porque es un juego de palabras.
Les doy de plazo hasta el lunes. Pero vamos me resultaría raro no me habrían mandado la sim si hubiese algún problema, no?
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo dos sim y las dos en una cuenta con nombres cantarines emoticon sonrisa

si algún día me desactivan alguna, pues pasando mis datos a un perfil nuevo se arregla, eso me han dicho.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo tengo dos sim y las dos en una cuenta con nombres cantarines emoticon sonrisa

si algún día me desactivan alguna, pues pasando mis datos a un perfil nuevo se arregla, eso me han dicho.



Jod.. pues a mi me habra mirado un tuerto... emoticon lengua

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #30
Escrito   0  0  
Entonces como registran esta gente la si? Con nombres falsos?
Volver a .Tuenti