¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.254 123
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no me equivoco, ésto es una "submarca" de Nova Caixa Galicia... ¿no?

Al menos, parecen buenas condiciones emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Las condiciones son muy buenas (aunque en un principio eran mejores, ya que permitían acceder a esta cuenta solo con ingresos mensulaes de300 euros -aunque no fuesen por nómina o pensión-), seguramente las mejores delmercado.

La pega es que NCG está intervenida y en venta, y ya veremos qué pasará cuando la compre La Caixa (que mucho me temo será la que se adjudique NCG)
 #3
Escrito   0  0  
Un poco raro que lance toda esta campaña mediática si está en esa situación, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que todo es raro, pero bueno habra que ver como evoluciona.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo es que ya poca gente tenemos nómina.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he informado tb, pero no me hace mucha gracia que una "filial" de NCG no tengo oficinas fisicas aqui en Galicia, porque las condiciones que proponen son bastante interesantes.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los ingresos de al menos 300€ mensuales te lo aceptan en lugar de domiciliar 5 recibos o ingresar la nómina. Aunque no lo publiciten, lo comentas y te dicen que "no problem" y al parecer viene también por escrito en el contrato que firmas.

Lo mejor de todo es lo de poder sacar dinero en cualquier cajero español a débito sin comisiones (sea de la red que sea).

Lo de que no tenga oficinas en Galicia es normal. Esta submarca de NCG quiere lanzar sus productos fuera de la comunidad para captar dinero de fuera e invertirlo en proyectos en Galicia. Si eres de Galicia puedes contratarlo, pero tendrás que apañártelas para ir a firmar a cualquier oficina de otra comunidad.

Lo malo de todo, como se dice, es la posible venta de NCG a otro banco y a ver como cambia la cosa en manos de otros. Aunque están presionando a la Xunta para que intervenga, entre en el accionariado y santas pascuas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por marticc

La pega es que NCG está intervenida y en venta, y ya veremos qué pasará cuando la compre La Caixa (que mucho me temo será la que se adjudique NCG).

Te equivocas, no va a ser La Caixa, va a ser el Santarder...

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
es bastante demencial, yo soy cliente de caixagalicia, y tengo cuenta online, me han llamado si me quiero pasar a evo, tendria que firmar todo de nuevo, y no hay comunicación entre las posiciones que tengas en caixagalicia y en evo

de hecho mi oficina habitual seguira siendo caixagalicia y a evo pasan algunas

todo como habéis dicho a 6 meses vista de que se lo quede bbva, santander o caixabank, que sentido tiene?