[AYUDA] Apliación que me consume la batería en una mañana: "SERVIDOR MULTIMEDIA".

64.676 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el Xperia ARC y llevo una temporada que la batería no me dura ni una sola mañana con un uso normal.

Acabo de mirar las apliaciones que me consumen batería y la aplicación que se me come toda la batería se llama: "SERVIDOR MULTIMEDIA" con un escandaloso 40%!! (La pantalla un 30%).

¿Qué leches es eso de SERVIDOR MULTIMEDIA que me funde toda la batería en una sola mañana?? No lo había visto hasta ahora, lo que más me consumía batería era la pantalla, no entiendo que es esto...

¿Como puedo hacer para detenerla??
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver que aplicaciones has instalado recientemente, y empieza a desinstalar e instalar hasta que la encuentres.
Estuve buscando una aplicacion para eso, que te diga exactamente que aplicacion es la que devora, pero no tuve exito.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Mira a ver que aplicaciones has instalado recientemente, y empieza a desinstalar e instalar hasta que la encuentres.
Estuve buscando una aplicacion para eso, que te diga exactamente que aplicacion es la que devora, pero no tuve exito.


Jodo pues la llevo clara.... Soy el que ha tenido que instalar TODAS las apliaciones de nuevo porque flasheé el móvil sin haber hecho copia de seguridad.... Y tengo una tarjeta de 32GB.... emoticon triste emoticon triste emoticon triste


¿No hay manera de saber que eso de "servidor multimedia"??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Joooeeeer....ahora me acuerdo. Siento no poder ayudarte mas emoticon asco
En aplicaciones/en ejecucion/ no te saldra nada no?
 #5
Escrito   0  0  
En ejecución tengo algunas raras que empiezan por "com." pero no me aparece nada con el nombre de "SERVIDOR MULTIMEDIA"....

emoticon triste


Que desesperación.... Encima ahora no me enlaza la galería a mis fotos y el reproductor tampoco me enlaza a la biblioteca de música!!

Tengo las fotos y las canciones en las carpetas pero no se me abren ni con la galería ni con el reproductor de música....

Me parece que voy a flashear porque esto es un cachondeo ya....


¿A qué versión me recomendáis flashear un Xperia ARC??
 #6
Escrito   0  0  
me pasó...
googleé y lo resolví borrando la carpeta thumbnails de DCIM o no recuerdo bien dónde estaba.
se supone que pasa porque esta actualizando la librería de fotos continuamente. Prueba y me cuentas

SGS - Movistar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
me pasó...
googleé y lo resolví borrando la carpeta thumbnails de DCIM o no recuerdo bien dónde estaba.
se supone que pasa porque esta actualizando la librería de fotos continuamente. Prueba y me cuentas


Pues es que he borrado la carpeta thumbnails de DCIM pero en cuanto entro en la galería de fotos me la vuelve a crear....


¿Cual es la solución? Borrar esa carpeta cada vez que entre en la galería de imágenes?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues es que he borrado la carpeta thumbnails de DCIM pero en cuanto entro en la galería de fotos me la vuelve a crear....


¿Cual es la solución? Borrar esa carpeta cada vez que entre en la galería de imágenes?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado


te la crea, pero ya no volverás a tener el problema traquilo. Reinicia y prueba a ver si se te ha solucionado.
Que te la cree es normal

SGS - Movistar
 #9
Escrito   0  0  
Creo que se lo que es. Dentro de las aplicaciones que vienen con el Xperia, busca una que se llama Dispositivos conectados, entra y mira si tienes activada la opción "COMPARTIR CONTENIDO". Lo que hace eso es compartir tus fotos, vídeos, musica, etc, en la red wifi con otros dispositivos.

Probablemente no puedas acceder a las fotos por eso, porque está compartiendo con algún dispositivo y mientras envía no te deja acceder.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Creo que se lo que es. Dentro de las aplicaciones que vienen con el Xperia, busca una que se llama Dispositivos conectados, entra y mira si tienes activada la opción "COMPARTIR CONTENIDO". Lo que hace eso es compartir tus fotos, vídeos, musica, etc, en la red wifi con otros dispositivos.

Probablemente no puedas acceder a las fotos por eso, porque está compartiendo con algún dispositivo y mientras envía no te deja acceder.


Pues NO, no la tengo activada esa opción, así que no es eso....emoticon triste

Ahora mismo mis consumos de batería son estos:

Pantalla: 30%

SERVIDOR MULTIMEDIA: 20%
MULTIMEDIA: 10%

Dispositivo inactivo: 10%

¿qué es lo de Multimedia a secas?? Y es que lo del servidor Multimedia me mata...

No he usado apenas el móvil desde las 7 de la mañana que lo he encendido. De un 100% de batería lo tengo al 60%!! En 5 horas sin apenas usarlo un 40% de la batería fuera.... Esto es DESEPERANTE.... emoticon triste
Volver a Android