¿Estás contento con Simyo?

10.579 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo estoy bastante contento
La única pega que tengo es que, muy de vez en cuando (una o dos veces al mes) se cortan los datos y tienes que reiniciar la conexión.
Parece ser que Orange está actualizando toda la red española a la nueva frecuencia que le ha comprado al estado que llega mejor a interiores y está potenciando el 3G y actualizando el 2G a EDGE...de ahí los problemas que surgen algunos días muy puntuales.
Además, mucha gente no configura bien el roaming nacional y la conexión del teléfono, de ahí esos problemas. Yo en sms y en voz no he tenido ningún problema.

El panel de control de la web es espectacular, hasta ahora el mejor que he probado, muy configurable y con muchas opciones. Depende del día, puede ir muy lento, pero merece muy mucho la pena

El SAT telefónico es penoso, lamentable y hablan un idioma no registrado en ninguna Academia Oficial, pero por twitter y por mail te responden muy rápido, hablan nuestro idioma y suelen ser bastante eficientes.

Y, sobre todo, lo que hace que de momento me siga quedando en Simyo, es la magnífica tarifa de 5 cent y 555 Mb gratis con consumo mínimo de 6,99€.
Para mi uso, es ahora mismo insuperable. Las más próximas de Pepe o de Tuenti hacen que mi gasto suba fácil 3 o 4€ al mes pudiendo hablar menos que con Simyo...
Además de las promos de bienvenida y las invitaciones, con las que, o consigues móviles gratis, o te tiras un montón de meses sin pagar un euro en la factura

Si en algún momento alguna operadora mejora esta tarifa, tiene cobertura Movistar y Orange todavía no ha "actualizado" mi zona, me cambiaré...mientras tanto, si los problemas de desconexión no van a más, me quedo en Simyo

+1 Lo ha clavado todo.
Desde la semana pasada ya me llega 3g a la nave donde trabajo. ^^ Parece que surte efecto la actualizacion de Orange

 #12
Escrito   0  0  
yo estoy super contento, cobertura y 3g de PM.
y pagando mucho menos que con cualquier otra

Por pasar a SIMYO introduciendo el código 0034605013135

Al solicitar contrato con portabilidad: 10€
Al solicitar contrato con nuevo número: 10€
Al solicitar prepago: 5€
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy contento, pero pierde mucha cobertura o su totalidad en modo 3g cuando se utiliza en interiores, esto en Tarragona capital. A ver si mejoran la cobertura...

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #14
Escrito   0  0  
Relación correcta calidad/precio.

Si quieres algo mejor, tendrás que pagarlo; a mi con las conexiones de datos me tiene frito.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Llevo unos días y es muy pronto para hacer valoraciones, pero el tema de la cobertura era el que más preocupado me tenía y por el momento la cobertura bien emoticon sonrisa

El único problema que por ahora tengo es que los MMS que envío llegan 24 horas más tarde a su destinatario emoticon triste

Breaking the law!
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses con symio y la verdad que solo veo ventajas comparandolo con mi antiguo operador robafone,tengo la tarifa del 8 y un descuento de 50e ,en este tiempo no he pagado nada aun.
Las llamadas ninguna se me a cortado los datos algun corte en el bus pero esto tambien me pasaba con mi antiguo operador.
¿Porque pagar mas por el mismo servicio?
 #17
Escrito   0  0  
De momento genial. Llevo solo desde el lunes 19/03 pero ningun fallo, incluso mejor cobertura 3G que con Vodafone y el panel de control de la web genial!
Lo único que envié un mail a soporte@simyo.es y nunca recibí contestación... Me ha parecido leer que en el blog contestan más rápido, y creo que tienen un mail diferente? Puede ser?
 #18
Escrito   0  0  
yo llevo desde el 6/03 y genial. A mi me da la impresion que internet me va hasta mas rapido. En los proximos dias iniciare la portabilidad de mi otra linea que es la que usa mi mujer
 #19
Escrito   0  0  
Bastate contento. La calidad del servicio es decente, auqnue podría mejorar en cuanto a SAT. Las tarifas y la web de cliente son muy buenas.

Además el incentivo de si recomiendas simyo te dan móviles o saldo es GENIAL!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #20
Escrito   0  0  
Sí y mucho, el ahorro se nota y sin errores de facturación
Volver a Simyo