[CONSEJO] Problemas para cancelar la L2

1.775 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
EL caso es que me di de alta de una segunda linea para el amago y a la hora de darla de baja sólo he tenido problemas. Te mandan enviar una carta con el DNI y un escrito, que he tenido que mandar dos veces porque la primera no lo recibieron y no tenían constancia de mi solicitud de baja, aunque había llamado tres o cuatro veces. La mandé certificada y tampoco la recibían, me daban plazos de 48 horas para todo. En total que he tardado más de tres semanas en darla de baja desde el comienzo del proceso. No se si merece la pena todo esto para los puntos que consigues en bajas...
 #2
Escrito   0  0  
Esto es lo normal. Para dar de alta la dan al instante pero al darla de baja todo son problemas, cartas no recibidas y demoran el proceso todo lo posible para seguir cobrándote la cuota mensual.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad a mi me ha merecido mucho la pena, si ves que tienes muchos problemas para darla de baja, pasala a prepago y dejala morir.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego un sms a la media hora de hacer la grabacion, especificando el numero de baja.

Al dia siguiente tenia cobertura movistar pero tenia las llamadas restringidas, entrantes y salientes. Solo estaba (y esta) operativo el 609 para realizar llamadas.

Llame a los 5 dias y me dicen que esta dada de baja correctamente... es de otro operador y creo que la estan reteniendo para no sumar deserciones...

Deberia preocuparme???

Si os pasais a prepago os cobraran 5-6 euros que se usaran como saldo del prepago.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues a mi me llego un sms a la media hora de hacer la grabacion, especificando el numero de baja.

Al dia siguiente tenia cobertura movistar pero tenia las llamadas restringidas, entrantes y salientes. Solo estaba (y esta) operativo el 609 para realizar llamadas.

Llame a los 5 dias y me dicen que esta dada de baja correctamente... es de otro operador y creo que la estan reteniendo para no sumar deserciones...

Deberia preocuparme???

Si os pasais a prepago os cobraran 5-6 euros que se usaran como saldo del prepago.



bueno, en Orange a mi me han cobrado 10€ con 5€ de saldo....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
Si la mandas certificada con acuse de recibo,no deberias tener problemas.Tu tendrias la espalda cubierta conforme solicitaste la baja de la linea.Pasados 15 dias si no se realiza la peticion,directo a consumo con las pruebas(lleva tambien las del Fax enviado)y si tienes Mails tambien y veras ke rapidito se arregla todo.emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Segun me dijo el de la tienda lo mejor es llamar a movistar diciendo que has perdido/o te han robado el movil y que te den de baja la linea por favor hasta que te la reactives tu y dice que en 3 meses si no solicitas que la reactiven muere definitvamente
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que en estos casos lo mejor es pasarla a prepago y dejarla morir, como ha dicho otro forero por ahi arriba.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxifar
Segun me dijo el de la tienda lo mejor es llamar a movistar diciendo que has perdido/o te han robado el movil y que te den de baja la linea por favor hasta que te la reactives tu y dice que en 3 meses si no solicitas que la reactiven muere definitvamente

muy buena ideaa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxifar
Segun me dijo el de la tienda lo mejor es llamar a movistar diciendo que has perdido/o te han robado el movil y que te den de baja la linea por favor hasta que te la reactives tu y dice que en 3 meses si no solicitas que la reactiven muere definitvamente


sino piden mucha cosa quizás es la mejor idea
Maxime si como pasa que para ir a un prepago en otro operador toca pagar

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar