[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

537.813 2.790
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me cago en mi p*t* suerte. despues de llamar al momento de ver que decíais que habia stock, tras esperar 5 minutos me sale una de información y me entero al final cuando me dice que "me lo va a cursar entre llamada y llamada porque no pueden perder mucho tiempo con la gente".me dice que sí que había stock. ahora tras volver del curro me veo que no me lo ha cursado y que ya no hay stock.

me cago en la p*t*!

Si hay stock, me ha pasado lo mismo, he llamado luego y si habia, eso si tienen problemas en terminar los pedidos por lo visto. Al telefono estoy otra vez porque da error el pedido.
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Al fin tengo mi note!
He llamado hoy a las 9, a las 11, a las 13:30, a las 15, a las 17, a las 19:30 y nada de stock. Me vuelvo a conectar a este post desde el móvil a las 20:15 y veo que hay, llamo corriendo y después de hablar con una chica hasta las 20:45, que me dice que hay y que me lo está tramitando, de repente se corte la llamada y me sale la llamada de valoración del agente... Me quería morir. Vuelvo a llamar, me atiende otra chica y tras 15 minutos (21:00) me dice que no puede entrar en mi "ficha". Le digo que probablemente la operadora anterior se la había dejado abierta porque se ha cortado la llamada, y está buscando una solución y de repente me llega el mensaje de firma de permanencia!
Se lo he dicho, le he colgado, he mandado el mensaje y ya está el envío en proceso.

Creéis que podrá llegar el viernes, o es demasiado pronto y es imposible?

si que te podria llegar de hecho yo lo pedi la semana pasada el martes y el viernes lo tenia en mis manos
 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inaki92
si que te podria llegar de hecho yo lo pedi la semana pasada el martes y el viernes lo tenia en mis manos

Verde para ti.
Ojalá llegue, que el lunes me voy de viaje a Cuba y me lo quiero llevar!
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Si hay stock, me ha pasado lo mismo, he llamado luego y si habia, eso si tienen problemas en terminar los pedidos por lo visto. Al telefono estoy otra vez porque da error el pedido.
Problema solucionado y sms de permanencia firmado.
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Verde para ti.
Ojalá llegue, que el lunes me voy de viaje a Cuba y me lo quiero llevar!


gracias
te e enviado un MP
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Problema solucionado y sms de permanencia firmado.

Tio tengo un colega que esta venga a llamar toda la noche y siempre le dicen que no esta disponible el movil que no tienen stock, hay qlguna pauta que haga que te lo den sin rechistar o solo seguir intentadolo hasta que pilles a la persona que te lo de sin mas!?!?!?!?

Menudo quebradero de cabeza desde ayer llamando y no hay forma de que se lo den, siempre estan sin stock.

Os seguire a ver si alquien tiene una solucion o de veras sacan mas stock.

un saludo.
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto Educeira.
Por lo que cuentas, entiendo que has rellenado el formulario introduciendo el número de albarán de Vodafone, en el campo "Número Factura". ¿Y vas a enviarles una copia de la factura, en lugar del albarán? No. Enviales la copia del albarán.
A mi, me comentaron que si en ese campo (para rellenar el formulario) usas el nº de albarán, entonces tendrás que enviar una copia del albarán, y no de la factura.
Así que, ya no tiene mucho sentido que pidas la factura, a no ser que te interese tenerla por algún otro tema.


Es cierto, yo he metido en el formulario el número de albarán, así que tengo que enviar copia del albarán. De todas formas, mi idea era enviarles copia de albarán y factura. Y la razón de enviarles la factura es que viene reflejado el IMEI. Pero con copia de albarán debería llegar.

De todas formas muchas gracias por recordármelo.
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días,

Acabo de recibir la factura de mi Note sacado por amago la semana pasada y me he acogido a la promo de SAMSUNG sin problema alguno.

Voy a enviar la carta y a ver cuánto tardan en devolver los 100€ emoticon guiño


Al enviar la carta, en el sobre pusiste tus datos en el remitente??
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dikaef
Tio tengo un colega que esta venga a llamar toda la noche y siempre le dicen que no esta disponible el movil que no tienen stock, hay qlguna pauta que haga que te lo den sin rechistar o solo seguir intentadolo hasta que pilles a la persona que te lo de sin mas!?!?!?!?

Menudo quebradero de cabeza desde ayer llamando y no hay forma de que se lo den, siempre estan sin stock.

Os seguire a ver si alquien tiene una solucion o de veras sacan mas stock.

un saludo.


A mi algunas veces me decían que no y otras que si, suerte pienso.
Que llame mañana a primera hora y que siga intentándolo.

Suerte.
 #2400
Escrito   0  0  
Gracias por la info de que había stock, por fin!!
Al final creo que tendré mi Galaxy Note, eso si, yo me he conformado con un 30% de descuento durante 1 año.
Ahora a ver si hay suerte para conseguir los 100€ de la promo de Samsung.
Saludos.
Volver a Vodafone