[AYUDA] Cual es el mejor telefono con windows phone

9.292 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Luego hay otro tema señores. Y es el acabado del equipo. Y en eso Nokia se ha calentado la cabeza. El Radar será eficiente en bateria pero en diseño...joder....en acabado el lumia 800 le da mil vueltas.
Quien haya tenido la oportunidad de tocar un Nokia lumia 800 se da cuenta de lo que tiene entre manos. Es el típico teléfono que lo tocas y enamora...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Luego hay otro tema señores. Y es el acabado del equipo. Y en eso Nokia se ha calentado la cabeza. El Radar será eficiente en bateria pero en diseño...joder....que feo es.
Quien haya tenido la oportunidad de tocar un Nokia lumia 800 se da cuenta de lo que tiene entre manos. Nada que ver con el radar.


A mi me gusta el radar emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Luego hay otro tema señores. Y es el acabado del equipo. Y en eso Nokia se ha calentado la cabeza. El Radar será eficiente en bateria pero en diseño...joder....que feo es.
Quien haya tenido la oportunidad de tocar un Nokia lumia 800 se da cuenta de lo que tiene entre manos. Nada que ver con el radar.


A mi me gusta el radar emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
el nokia lumia 800, impresionante, lo tuve pero me gusta mas android
 #15
Escrito   0  0  
El Nokia Lumia 800 sin duda!!! Cada vez tiene más aplicaciones y gratuitas y no tienen nada que envidiar de Android

Ya que estoy, me espero al Nokia Lumia 900 xq tengo contrato de permanencia

El 800 tiene tecnologia GorillaGlaz que no s erompe ni aunque lo pises, y la pantalla tb Clear Black Display, se ve incluso con sol, una pasada

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
Volver a Windows