Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

165.593 434
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
quote:Originalmente escrito por tafanero
Symbian creo que no dispone de notificaciones push o sea que está conectado continuamente al servidor de Whatsapp. Es por ello que no debe producir ningun problema.

Pues yo tengo un S40 (Nokia c3-01) y un Android (ZTE Racer II), en ambos caso las notificaciones llegan tarde. He de decir que por wifi las notificaciones en ambos teléfonos son instantáneas, y los apn están correctamente configurados.


quote:
Originalmente escrito por magnum500
quote:Originalmente escrito por tafanero
Symbian creo que no dispone de notificaciones push o sea que está conectado continuamente al servidor de Whatsapp. Es por ello que no debe producir ningun problema.

Pues he leído de algún user que sí tenia problemas con Nokia.


Pues si que vamos bien entonces
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Leete bien mi post.
Antes lo mismo te funcionaba bien porque el iphone cuando esta inactivo usa el 3g en vez del WiFi para consumir menos batería y claro en movistar te funfionaba siempre. Ahora en Tuenti te fallara por WiFi ya que se desconecta y 3g.

Un saludo.


si, pero lo que no me interesa esq este el movil siempre conectado a wifi, q la bateria vuela, jejejejeje emoticon guiño

.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
si, pero lo que no me interesa esq este el movil siempre conectado a wifi, q la bateria vuela, jejejejeje emoticon guiño

En las ultimas roms android gasta menos por WiFi que por 3g emoticon gafas

De todas maneras yo lo tengo claro, estaré un par de meses, es lo que calculo me durara el saldo y si esto no esta solucionado me volveré a pepephone.

Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
En las ultimas roms android gasta menos por WiFi que por 3g emoticon gafas

De todas maneras yo lo tengo claro, estaré un par de meses, es lo que calculo me durara el saldo y si esto no esta solucionado me volveré a pepephone.

Un saludo.


pues eso pienso hacer yo, si cuando se gaste el saldo, no esta solucionado bye bye tuentiemoticon cara emoticon cara

.
 #75
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, les doy de plazo hasta que se me agote el saldo.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
:S
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
a mi me llega todo pefecto al momento :S

Qué teléfono tienes?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Qué teléfono tienes?

ahhhhhhhhhhh jajajajaja joder que fallo el mio.... no habia leido lo de "android" en el final :S por lo que edito mi mensaje anterior para no crear confusion :S perdon por el fallo y un saludo!

P.D. Mi movil es el de mi firma jeje, de todas formas tengo un amigo con un xperia al que le llegan bien los mensajes de whatsapp y los envia bien al momento.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
ahhhhhhhhhhh jajajajaja joder que fallo el mio.... no habia leido lo de "android" en el final :S por lo que edito mi mensaje anterior para no crear confusion :S perdon por el fallo y un saludo!

P.D. Mi movil es el de mi firma jeje, de todas formas tengo un amigo con un xperia al que le llegan bien los mensajes de whatsapp y los envia bien al momento.


En mi C7 (symbian) también va de lujo. Pero lo intento en WP7 y no hay manera, es cómo si la aplicación se cerrara. De echo es lo que pienso, porque aunque se active el wifi sigue sin recibir hasta que no entro de nuevo en la aplicación, así que no sé si es culpa de Tuenti o de WP7, que sólo hace 6 días que lo tengo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #80
Escrito   0  0  
en los nokias symbian no hay problemas porque no usan notificaciones push.

en los demas moviles si hay problemas porque tuenti no funciona bien con el sistema push.

Push significa que desde el exterior no pueden contactar con nosotros a no ser que nosotros contactemos con ellos primero (dentro del medio de internet)

Soy de Granada.

Volver a .Tuenti