Internet en móvil: Tuenti móvil, Simyo o Pepephone?

30.852 22
 #1
Escrito   0  0  
De momento mi situación es (prepago):

Movistar -> 10€ mes // llamadas 8 cént/minuto + 15 cent/establecimiento // Internet 1.90 euros/día.

Yo llamo muy poco, y por veces solo para gastar lo que ya tengo de saldo.
Pero ando sin internet, ya que me sale super caro usarla, como podéis ver...

Así que, lo que quiero és: INTERNET.. =(
Con esos 10€, pienso ir a una de las 3 (Tuenti móvil, Simyo o Pepephone), pero no sé cual?
Tuenti tiene 3 cént/minuto + 15 cent/establecimiento y 6 euros/1 GB.
Simyo la del 5 cent, con 555mb de regalo.
Y Pepe, no sé... Ratoncito y Elefante?

La que me parece mejor es Tuenti, pero por lo que he leido, la gente habla mucho de la letra pequeña en Tuenti...

Así que si alguién me puede ayudar, lo agradezco! =)
 #2
Escrito   0  0  
De momento lo del giga a seis euros más IVA, no tiene más que eso, si las vas a utilizar desde el móvil no ponen ninguna pega a que lo hagas, e incluso según comenta la gente se permite el tethering, y a 3 cent/min la voz, si llamas muy poco ni te acercarás a los 10 más IVA que pagas con Movistar.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #3
Escrito   0  0  
cuidado con tuenti movil que whatsapp no va bien con su internet, los mensajes se retrasan mucho, mirad el subforo tuenti.

Soy de Granada.

 #4
Escrito   0  0  
En tu situación estaba yo...

Yo de ti si no te fias de Tuenti pues o la tarifa de Simyo de 555 megas o sinó esta de R-mobil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí... dudo que ninguna te salga más barata que la de Simyo si no gastas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Tuenti Móvil y va bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
cuidado con tuenti movil que whatsapp no va bien con su internet, los mensajes se retrasan mucho, mirad el subforo tuenti.

Sin embargo yo llevo utilizando el Whatsapp 10-12dias y a mi sin demoras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubberSol
De momento mi situación es (prepago):

Movistar -> 10€ mes // llamadas 8 cént/minuto + 15 cent/establecimiento // Internet 1.90 euros/día.

Yo llamo muy poco, y por veces solo para gastar lo que ya tengo de saldo.
Pero ando sin internet, ya que me sale super caro usarla, como podéis ver...

Así que, lo que quiero és: INTERNET.. =(
Con esos 10€, pienso ir a una de las 3 (Tuenti móvil, Simyo o Pepephone), pero no sé cual?
Tuenti tiene 3 cént/minuto + 15 cent/establecimiento y 6 euros/1 GB.
Simyo la del 5 cent, con 555mb de regalo.
Y Pepe, no sé... Ratoncito y Elefante?

La que me parece mejor es Tuenti, pero por lo que he leido, la gente habla mucho de la letra pequeña en Tuenti...

Así que si alguién me puede ayudar, lo agradezco! =)



Hola, pues otra cosa que creo deberias tener en cuenta es el exceso, por ejemplo, en Simyo, solo te baja la velocidad mientras que en las otras dos te cobraran.Lo mismo MasMovil, por desgracia, asi que otra opcion seria Yoigo, que no te cobra, o incluso Jazztel movil o Carrefour, ambas con Orange como Simyo y hay opiniones para todo.
Pero si no te importa el exceso, Tuenti no esta mal, solo quieren que lo uses en movil y yo creo que me iria a Pepephone antes.
espero te sirva!
 #8
Escrito   0  0  
Pienso que si te gusta la cobertura que tienes, que eres prepago y que no debes consumir mucho puesto que esos 10€ de movistar te da para 100mb y resto a 64kbps(casi nulo valla), que la mejor opcion es tuenti movil, yoigo te reduce la velocidad incluso antes de que llegues a los 500mb y el minuto es mas caro, las otras opciones son de contrato y la unica que queda es tuenti que ha demostrado que como minimo le pone empeño en tratar bien a los cliente(yoigo tiene un SAC que deja que desar), la segunda opcion que te recomendaria seria simyo con la tarifa del 5, ya que te regalan internet y el precio por minuto es mas bajo que yoigo y con mejor SAC con la pega que es contrato y cobertura orange(ojo, no digo que sea mala)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Ah! Y a mi whatsapp con tuenti y demas app que se conectan por internet me van mejor incluso que con pepephone, es mas rapido(2mbps bajada y 0,8mbps de pepephone VS 5,5mbps bajada y 2mbps de subiba en Tuenti en un interior)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Y que tal Digi?Yo lo he estado mirando esta tarde y tiene un precio por 500MB de 5 euros con Iva incluido, que esta muy bien.Cuando termine con Ono, creo que los probare, les envie un email y todo enseguida y me dicen que tendran tarifas de contrato en unas tres semanas!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros