[AYUDA] Cual es el mejor telefono con windows phone

9.293 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues queria saber eso porque un colega se esta replanteando ahora que no tiene permanencia probar ese sistema operativo para moviles.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El titan y el lumia 800. Son los mas potentes y prestaciones muy parecidas. Dependiendo del tamaño que quieras elige uno.

Nokia ha presentado el lumia 900 que es como el 800 pero con 4,3". Aun no está a la venta.

No obstante, en wp7 la experiencia de uso es muy similar en todos los terminales. Los teléfonos que van a 1,4 o 1,5ghz van un poco mas rápidos que los que van a 1ghz, pero hay poca diferencia. No es como en android, que de una wildfire a un galaxy s2 hay un abismo. Lo principal a tener en cuenta, es pantalla, cámara, batería y diseño


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
yo ando con el htc titan y es una gozada el htc radar tambien me tentaba mucho y el lumia por diseño tambien es un acierto la verdad la pequeña pega que le veo al lumia 800 es no tener camara frontal pero eso ya el uso que le puedas dar y no se si seguiran trayendo en la caja del lumia una funda de goma que decia que se ajustaba muy bien al movil creo que para empezar cualquiera de los mencionados es una muy buena opcion y recordar que nokia siempre tendra un buen nombre aunque los ultimos años estuviera de capa caida

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien voto por el titan mas que nada por la pantalla y lo bien que se lee todoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Wenas! Yo tuve un lumia 800 y ahora mismo uso un Htc Radar y como dicen, apenas se nota diferencia de 1,4 a 1ghz. Donde si se nota es el precio jeje. El titán si se diferencia por la gran pantalla que tiene. Así que ya depende de tu bolsillo o si te gustan grandes. Yo estoy encantado con el Radar.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi modo de ver, el Nokia Lumia 710 es el más equilibrado. Por dentro tiene toda la potencia del Lumia 800 pero es mucho más barato. Se diferencia de los HTC en los servicios de Nokia, que para mí son los mejores dentro de las diferentes marcas que incorporan Windows Phone, como el Nokia Conducir, Nokia Maps, Nokia Música...

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Yo no voy a salir en defensa de mi trophy (que va a durar mucho conmigo si dios quiere) pero te digo que lo importante a partir de ahora en Windows Phone es tener 512mb de ram hacia arriba, ya que los terminales con menos RAM estaran un poquito capados con "TANGO". Espero haber ayudado. Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
A día de hoy en todos vas a obtener la misma experiencia de usuario. En los Nokia tienes el incentivo de las aplicaciones exclusivas que pintan muy bien. Yo estoy contento con mi LG Optimus 7, sobre todo después de conseguirlo libre bastante más económico que lo que vale un Lumia 800... y salvo esas aplicaciones exclusivas, en poco más se diferencia la experiencia de usuario (creo yo).
 #9
Escrito   0  0  
Me quedaria con el Lumia 710 por las APP de nokia nada mas, pero por bateria como el Radar al parecer ninguno.

Nuestro compañero Cakekiu seguro que podra comentarnos su experiencia.

Lo importante de todo esto es que Mocosoft no haga de las suyas con el W8 y nos deje un terminal inutil.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Me quedaria con el Lumia 710 por las APP de nokia nada mas, pero por bateria como el Radar al parecer ninguno.

Nuestro compañero Cakekiu seguro que podra comentarnos su experiencia.

Lo importante de todo esto es que Mocosoft no haga de las suyas con el W8 y nos deje un terminal inutil.

Saludos!


Si que dura mas la batería del radar. Habrá. Que ver la ultima actualización de Nokia, que dice triplica la duración del lumia. Es un punto fuerte el Nokia maps y música, que el radar no tiene. Luego 5 megapixel del radar frente a 8 de Nokia. Pantalla gorila glass de Nokia y radar no. En resumen, el que tenga pasta, que pille el lumia 800.
Volver a Windows