[HILO OFICIAL] Sim Tuenti Pata Negra

63.535 314
 #61
Escrito   0  0  
gracias igualmente celeste..pues si alguien tiene una tarjeta sin activar posiblemente por 15 euro a mi interesa!entrega en la mano en madrid, toledo,guadalajara y si no por correo!gracias!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atillo
me parece una locura com esta el tema, tarjetas que gracias a unos cuantos se supo el chollo y ahora hagais negocio con la gente por aquí; pero bueno alla cada uno con sus valores. LAS TARJETAS SE REGALARON POR PARTE DE TUENTI y por aqui SE HIZO PUBLICO EL CHOLLO, ahora bien cada cual que actue en consecuencia.suerte muchachos (el proximo chollo seguro que no se hará publico con gente como vosotros, con animos de lucrarse de los demás).

Pero que lucrarse? Yo hasta ahora mismo ni sabía que tenían algo de valor estas tarjetas. Es más las tenía tiradas en un cajón ya que en su día solo activé una.

Si ahora con el cambio de tarifas de tuenti, este tipo de tarjetas ha cogido valor, qué quieres que haga? Qué las regale?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Pero que lucrarse? Yo hasta ahora mismo ni sabía que tenían algo de valor estas tarjetas. Es más las tenía tiradas en un cajón ya que en su día solo activé una.

Si ahora con el cambio de tarifas de tuenti, este tipo de tarjetas ha cogido valor, qué quieres que haga? Qué las regale?


Hola!!!

Respetando todas las opiniones y a todos los foreros (faltaría más), estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y además la comparto.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atillo
me parece una locura com esta el tema, tarjetas que gracias a unos cuantos se supo el chollo y ahora hagais negocio con la gente por aquí; pero bueno alla cada uno con sus valores. LAS TARJETAS SE REGALARON POR PARTE DE TUENTI y por aqui SE HIZO PUBLICO EL CHOLLO, ahora bien cada cual que actue en consecuencia.suerte muchachos (el proximo chollo seguro que no se hará publico con gente como vosotros, con animos de lucrarse de los demás).

El problema es de los que las compran..no de los que las venden. Además apostaria que la mayoría que han pagado por estas targetas, no les va a dar tiempo ni amortizarlas antes de que salgan los contratos, que seguro terminan por mejorar o igualar dichos beneficios.
Yo tengo una targeta pioneros de Simyo, que en su día la gente también empezó a revenderlas pero al poco tiempo fue superada por el resto de tarifas y hoy en día es un chiste.

Dicho esto, a disfrutar lo vendido y lo comprado.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
necesito dos yo... para portar, si alguien me puede dar info... gracias!
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta. El miercoles soy de tuenti, si por algún motivo "pierdo" mis sims normales puedo activarlas con patas negras?
 #67
Escrito   0  0  
Una pregunta, me dado cuenta que en las sim pata negra en la caratula de atras pone que las llamadas al resto de moviles son a 8 centimos el minutos sabeis algo de esto???

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibixito
Una pregunta, me dado cuenta que en las sim pata negra en la caratula de atras pone que las llamadas al resto de moviles son a 8 centimos el minutos sabeis algo de esto???

Gracias


Hola!
NO. Las nuevas condiciones se aplcian a mayores a las pata negra. Llamadas al resto a 3cts. min.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Yo tengo una pregunta. El miercoles soy de tuenti, si por algún motivo "pierdo" mis sims normales puedo activarlas con patas negras?

Hola!
NO. Las paras negras solo sirven para portabilidades o números nuevos.
La única solución es que portes a otra compañía y vuelvas. Eso sí podría ser.

Ojo, porque ahora las sims de los 3000 tienen fecha de caducidad a 31-12-2012. Pero las condiciones siempre pueden cambiar para nuevas altas y/o portabilidades.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #70
Escrito   0  0  
Me gustaria dos tarjetas sin activar, ¿Quien me hace una oferta?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a Varios