[BUSCO] Custom Firmware 5.1 Activado Iphone 4

7.243 7
 #1
Escrito   0  0  
Me han traido un iphone 4 de un listo que ha actualizado a la última 5.1, el iphone es americano (creo que de at&t) y no puedo activarlo. He estado buscando algun custom firmware activado pero no lo veo para esa version

Alguno tiene idea de donde encontrarlo? (se recompensará verdeando emoticon sonrisa)


De Graná, casi ná...
 #2
Escrito   0  0  
He estado buscando un momento y no lo he encontrado, puede que puedas hacer tu mismo el firmware activado..
de todas formas yo le preguntaria a PEDIATRUCH suele estar muy enterado del tema.

Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo no hay nada por ahi a final cree uno con sn0wbreeze pero un 5.0.1 .
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fideos
a mi me paso lo mismo no hay nada por ahi a final cree uno con sn0wbreeze pero un 5.0.1 .
saludos

Es que solo tiene las ssh guardadas de la 4.3.5, puedo ahora crear un custom con la 5.0.1 o ya no se puede?


De Graná, casi ná...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msalas
Es que solo tiene las ssh guardadas de la 4.3.5, puedo ahora crear un custom con la 5.0.1 o ya no se puede?

Entonces creo que podrias bajar a la 4.3.5 y luego subir a la 5.01 con un custom.Seria lo mas logico.
 #6
Escrito   0  0  
pues no, si no estan las ssh guardadas de la 5.0.1 no hay forma de meterlas, lo he dejado en la 4.3.5 activado y listo


De Graná, casi ná...
 #7
Escrito   0  0  
me interesa a mi también, alguien puede crear uno hacktivado ?
 #8
Escrito   0  0  
¿Con Sn0wBreeze no da la opción de Hacktivar? Que yo recuerde mi amigo se creó su propio firmware Hacktivado desde ahí hace poco y creo que si era de iOS 5.1, le preguntaré.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS