¿Alguien conoce mi nuevo avatar?

10.396 36
 #21
Escrito   0  0  
Moss nunca se sentiria muy Moss... el es "asin". Tranquilo que es un poco duro sin tener a los actores delante y gesticulando, si pasaste por alto time of the month... es complicado saber los eufemismos que utilizan a continuacion.

Creo que sin duda Sheldon Cooper se ha inspirado en Moss, pero la progresion del actor en TBBT es tremenda... Antes de meterme en TBBT leia eso de Sheldon is God y tampoco le daba credito.

Para mi gusto (informatico) los papeles son muy similares y le tengo un apego un pelin mas a Moss aunque IT Crowd son 6 episodios (20 minutos) por temporada y si fuera expandida a 24 como TBBT nunca hubiera sido lo mismo... TBBT tiene un mejor desarrollo y es mas completa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #22
Escrito   0  0  
Jodé... A mí me molaba más el otro avartar de Mikimono...

A c*na, Josito !
 #23
Escrito   0  0  
No apoyo el cambio de ningun avatar, a no ser que el cambio implique pechos grandes y tal...

Asi que me gustaba mas el otro...

Soy mas de bigote emoticon ojos

 #24
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna foto de Borat con grandes pechos???

Que poco éxito ha tenido Dilbert...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
Si.

 #26
Escrito   0  0  
emoticon roto2




























jajajaja Manu-_-22 emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #27
Escrito   0  0  
Hombre puedes quedarte con el traje de baño de Borat y ponerle otro relleno.. asi conservas el espiritu original.

(Contenido eliminado)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Si.

Me gusta la idea... a ver si me curro uno bueno esta tarde...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #29
Escrito   0  0  
Mikiiiiiiii!!!!! emoticon beso

Aun no te has quitao esa mierda de avatar??? A que esperas trollaco?? emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari


Aun no te has quitao esa mierda de avatar??? A que esperas trollaco?? emoticon carcajada. [/B]

Holaaa Saritaaa emoticon beso

Ande te metesssss emoticon triste


pd: Miki molaba mas tu avatar de antes emoticon ninja

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a La Taberna