Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.331 434
 #31
Escrito   0  0  
A ver si aparece Xoxe o algún integrante de Tuenti y nos puede ayudar emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
Pillo sitio, ya que me pasa lo mismo. Las notificaciones no son instantaneas como cuando es por wifi.
 #33
Escrito   0  0  
Yo he contactado hoy con ellos por enésima vez y nada, sigo sin solución, solo me han mandado el mail de los 6 euros de compensación, pero este es otro problema, yo creo que no saben porqué pasa, si no, no lo entiendo que no lo solucionen.
 #34
Escrito   0  0  
El tema me interesa aun no soy de tuenti y si veo estos problemas de que no llegan los mensajes instantaneos de whatapp que es lo que uso me lo voy a pensar un poco mas antes de hacer una portabilidad!!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Pillo sitio, ya que me pasa lo mismo. Las notificaciones no son instantaneas como cuando es por wifi.

Mismo problema aquí. A ver si el lunes podemos contactar con Xoxe.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #36
Escrito   0  0  
Yo creo que el internet movil (datos) se les ha ido de las manos. A mi se me ha vuelto a caer.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Pues si empezamos como en los días "especiales" de simyo...apañados vamos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #38
Escrito   0  0  
Madre mía que desesperación, que no nos comuniquen nada, ni siquiera que lo estan tratando o algo, que llevo ya muchos dias con este problema...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
Pues yo creo que si en verdad ves que el problema es tuenti, deberías de empezar la portabilidad.

Yo por mi parte no me pueda quejar, el whatsapp y demás, me va sin problemas como el que comentas, pero claro, no todos vamos a tener una similar experiencia.


Pues en vistas del éxito, como nos empecemos a portar todos los que tenemos problemas con el push, os vais a quedar tu y cuatro gatos mas.emoticon roto2
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos a lo mejor no se hayan dado cuenta de que tienen ese problema, ya que por ejemplo en mi caso las notificaciones push llegan, pero llegan tarde, a veces tardan 5-10 minutos, a veces 20 y a veces horas, incluso si tienes el whatsapp abierto puedes recibirlas al instante, el principal problema es cuando está en segundo plano el whatsapp.

Sin embargo con wifi siempre llegan al instante, no es cosa del teléfono ya que me pasa con mis dos sims y en mis dos teléfonos (Nokia y Android), y hace una semana iba todo correcto con las misma configuración.

Este problema no sólo lo tengo con el whatsapp, también con el correo que está configurado para que las notificaciones sean push, en este caso ni en segundo plano ni en primero...

Por cierto, toda aquella aplicación que no es push me funciona perfectamente.

¿Todos tienen exactamente el mismo problema?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti