ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? gracias

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HOLA AMIGOS LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE GRAN FORO, Y QUIERO TAMBIEN AL IGUAL QUE EN OTROS FOROS COMPRARTIR MI DESDICHA CON ESTE OPERADOR QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS, YO LLEVO CASI 3 MESES. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEERMEemoticon sonrisa ,

ME SIENTO indignado con este servicio de telefonia movil, hoy recibo un email diciendome que mi banco a devuelto mi recibo ultimo de mas de 100eur, y que puedo hacer el ingreso por transferencia, y que les mande el justificante por fax, todo esto en el sms, llamo a pepephone y me dicen lo mismo que el recibo mi banco lo a devuelto, les pregunto que fecha tengo limite para pagarlo para que no me dejen sin linea, y me responden quque maximo 48horas..........joderrrrrr, llamo a mi banco, la caixa, y me dan su palabra de que el recibo no a pasado por la caixa del mes de febrero, además coincide que alli trabaja un familiar y eso lo lleva el las devoluciones, y dinero habia de la nomina de sobra, y no an pasado ningun recibo de la operadora PEPEPHONE, ( inmediatamente desde el mismo banco an transferido el importe del recibo pendiente, además desde el mismo banco an mandado el fax 971573932, ( han pasado 10 minutos despues de hablar con PEPEPHONE y me cortan la linea, ni puedo llamar al 1212, ATC, y yo desde mi trabajo tambien les e mandado un pantallazo del banco al email de pepephone para que lo vieran igualmente,

el caso esque estoy sin linea desde las 12 de la mañana de hoy, con el recibo pagado y muy CABREADOOOOOOOO:enfada disimo:

acabo de llamar de una cabina al dichoso 902, y les digo que me llamen que me tienen cortado el servicio, y me dice la estupida de la operadora que ellos no son una tesoreria, que cuando la tesoria de PEPEPHONE, de el visto bueno sobre el pago me restablecen la linea sin problemas, sobre el martes......miercoles.....jajajajaja


ESTE ES EL GRAN SERVICIO QUE DA ESTE OPERADOR AMIGOS.

MANADA DE INCOMPETENTES, IGUAL O PEOR QUE LOS DEMAS OPERADORES


copio aqui otro caso de igual manera, con el mismo tema, (ME HACEN GASTAR MAS EN UN 902 POR UN ERROR DE ELLOS DE NO PASAR EL RECIBO)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y no perdais el tiempo en el email porque no responden, les mande un email antes de darme cde alta y me lo respondieron a los 14 dias, pidiendo disculpas!!

yo porque me voy de portabilidad para el dia 16, que si no me voy a consumo y me pagan estos dias sin linea............

y no me pueden decir que esas son las condiciones, ya que yo no e firmado nada, ya que aun estan los contratos junto a mi tv para enviarlos despues de 3 meses casi.

asi que ya les vale..........aunque esto no se va a quedar aqui.. voy hacer eco de este tema para que la peña sepa que es lo que puede ocurrirles si no pasan el cargo al banco. LINEA BLOQUEADA!!!!!:enfadad isimo:


donde a quedado el servicio que hacian algunos operadores un tu a tu con los clientes.

e trabajado muchos años en movistar y cuando esto ocurria, les mandabas el pago y en 20-30 minutos tenias linea de inmediato!!! aunque no creo que esto sea asi ya.......emoticon triste
aqui ni fax, ni email, ni llamadas con tarificación especial ni nada................ ponerse en mi caso)
__________________

ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? graciasAdjunto: transferencia la caixa.bmp
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 #2
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SIGO:


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:


SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.





se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.



enlace:

http://www.pepephone.com/html/es/con...oz_200910.html




atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx


a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL c*l*, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias
 #3
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2 post y los dos para criticar a pepephone ummmm.
 #4
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asi es GABI72, estaba aburrido en casa y e dicho y porque no criticar la mala gestion y exponer los motivos por los cuales estoy sin linea??

y asi todos nos enteramos de los que nos puede ocurrir un viernes a las 12:00 del dia, y los costes derivados que me esta conllevando este cese por parte de nuestra pepephone habiendose pasado por el forro las condiciones de contratación.

nadie esta exento de esto, espero que a nadie le ocurra, e tenido que recargar el telefono de mi niña para tener movil .jejeje

de p*t* risa
 #5
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Movistar/Vodafone/Orange mejoraron últimamente sus tarifas, como en ppphone no tienes perma denuncia y pide la porta.

ya nos contaras...suerte

edito:
y tiene razón el compi de arriba, 2 posts y los dos negativos no comment

quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
HOLA AMIGOS LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE GRAN FORO, Y QUIERO TAMBIEN AL IGUAL QUE EN OTROS FOROS COMPRARTIR MI DESDICHA CON ESTE OPERADOR QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS, YO LLEVO CASI 3 MESES. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEERME ,

ME SIENTO indignado con este servicio de telefonia movil, hoy recibo un email diciendome que mi banco a devuelto mi recibo ultimo de mas de 100eur, y que puedo hacer el ingreso por transferencia, y que les mande el justificante por fax, todo esto en el sms, llamo a pepephone y me dicen lo mismo que el recibo mi banco lo a devuelto, les pregunto que fecha tengo limite para pagarlo para que no me dejen sin linea, y me responden quque maximo 48horas..........joderrrrrr, llamo a mi banco, la caixa, y me dan su palabra de que el recibo no a pasado por la caixa del mes de febrero, además coincide que alli trabaja un familiar y eso lo lleva el las devoluciones, y dinero habia de la nomina de sobra, y no an pasado ningun recibo de la operadora PEPEPHONE, ( inmediatamente desde el mismo banco an transferido el importe del recibo pendiente, además desde el mismo banco an mandado el fax 971573932, ( han pasado 10 minutos despues de hablar con PEPEPHONE y me cortan la linea, ni puedo llamar al 1212, ATC, y yo desde mi trabajo tambien les e mandado un pantallazo del banco al email de pepephone para que lo vieran igualmente,

el caso esque estoy sin linea desde las 12 de la mañana de hoy, con el recibo pagado y muy CABREADOOOOOOOO:enfada disimo:

acabo de llamar de una cabina al dichoso 902, y les digo que me llamen que me tienen cortado el servicio, y me dice la estupida de la operadora que ellos no son una tesoreria, que cuando la tesoria de PEPEPHONE, de el visto bueno sobre el pago me restablecen la linea sin problemas, sobre el martes......miercoles.....jajajajaja


ESTE ES EL GRAN SERVICIO QUE DA ESTE OPERADOR AMIGOS.

MANADA DE INCOMPETENTES, IGUAL O PEOR QUE LOS DEMAS OPERADORES


copio aqui otro caso de igual manera, con el mismo tema, (ME HACEN GASTAR MAS EN UN 902 POR UN ERROR DE ELLOS DE NO PASAR EL RECIBO)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y no perdais el tiempo en el email porque no responden, les mande un email antes de darme cde alta y me lo respondieron a los 14 dias, pidiendo disculpas!!

yo porque me voy de portabilidad para el dia 16, que si no me voy a consumo y me pagan estos dias sin linea............

y no me pueden decir que esas son las condiciones, ya que yo no e firmado nada, ya que aun estan los contratos junto a mi tv para enviarlos despues de 3 meses casi.

asi que ya les vale..........aunque esto no se va a quedar aqui.. voy hacer eco de este tema para que la peña sepa que es lo que puede ocurrirles si no pasan el cargo al banco. LINEA BLOQUEADA!!!!!:enfadad isimo:


donde a quedado el servicio que hacian algunos operadores un tu a tu con los clientes.

e trabajado muchos años en movistar y cuando esto ocurria, les mandabas el pago y en 20-30 minutos tenias linea de inmediato!!! aunque no creo que esto sea asi ya.......
aqui ni fax, ni email, ni llamadas con tarificación especial ni nada................ ponerse en mi caso)
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quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
SIGO:


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:


SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.





se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.



enlace:

http://www.pepephone.com/html/es/con...oz_200910.html




atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx


a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL c*l*, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
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ya pedi la permanencia la semana pasada, parece que esto no les a gustado mucho, y no e abierto 2 post, si no 1. y e escrito todo en un mismo post.

no expongo aqui esto como critica, si no para que sepais usuarios de moviles que os puede pasa, al igual que ami.

criticar es hablar mal porque si. buscarlo en el diccionario!!
 #7
Escrito   0  0  
Haces bien en quejarte y exponer tu caso si contigo no se han portado bien es completamente denunciable. Ve a consumo y a ver si pueden tomar medidas e indemnizarte por incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios ocasionados por dejarte sin linea.

Los talibanismo no son buenos, y si se cometen errores e injusticias hay que denunciarlos, cualquiera haríamos lo mismo, o por lo menos yo, así que tienes mi apoyo y has valer tus derechos
 #8
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quote:
Originalmente escrito por fransito
Haces bien en quejarte y exponer tu caso si contigo no se han portado bien es completamente denunciable. Ve a consumo y a ver si pueden tomar medidas e indemnizarte por incumplimiento de contrato y de daños y perjuicios ocasionados por dejarte sin linea.

Los talibanismo no son buenos, y si se cometen errores e injusticias hay que denunciarlos, cualquiera haríamos lo mismo, o por lo menos yo, así que tienes mi apoyo y has valer tus derechos




gracias por entender algo tan comprensible amigo del foro, no busco una compesacion encomica, me da igual, ya me a jodido, este fin tengo guardia de pueblos y estoy con el telefono de mi hija de yoigo para poder llamar, me paso a yoigo la semana proxima, eso es otraaaaa

hago portabilidad en the phone house a yoigo y me rechazan, entonces esta semana pasado firmo para orange, y ayer viernes me viene el sms de que el 16 soy de yoigo ya, y van los cabrones estos y me cortan el telefono..jajaja


para mear y no echar ni gota
 #9
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quote:
Originalmente escrito por Gabi72
2 post y los dos para criticar a pepephone ummmm.

En este foro hay talibanes con cien y cientos de mensajes, casi exclusivamente diciendo lo cojonudo que es Pepephone. Y ahora vamos a decir que este por dos mensajes...
 #10
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Tienes razón. Si criticas a Pepephone parece que eres un troll, y si les doras la píldora entonces nadie dice nada.

En fin..... imparcialidad total.

Ánimo al chaval perjudicado. El SAC de pepephone deja bastante que desear. Yo aún estoy esperando a que me llamen.... si es que se dignan en hacerlo.

Saludos.
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