[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

880.145 3.885
 #691
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido iphone 4s 32GB

La diferencia de dinero se veria considerablemente reducida por la situacion de cada telefono.

Iphone 4S 32GB negro
Es de KDDI (japon, por ahora solo se puede liberar con un par de tarjetas)
Solo entrego movil, cable y cargador (la caja sigue en japon)
 #692
Escrito   0  0  
Vendo iphone4s 16gb liberado y precintado. 480€ soy de zona poblenou.

Factura corte ingles.

Saludos
 #693
Escrito   0  0  
NOKIA E7 a la venta (o cambio):

http://www.gsmspain.com/foros/h1091...t-gt-gt-gt.html
 #694
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Htc Sensation
Vendido a Siteliano, gracias.

Saludos.

emoticon Arriba
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amatoma
Cambio Htc Sensation XL Beats audio

El telefono es libre de origen y esta sin uso. Conjunto completo, con cascos Monster Beats pequeños sin estrenar, cargador y usb sin estrenar, caja, documentacion.
No dispongo de factura porque la he perdido en un traslado, pero el telefono tiene garantia por imei (como nokia) por ser libre de operador. He llamado al Servicio de Atencion al cliente de HTC y asi me lo han confirmado. El telefono tiene garantia hasta Febrero del 2014.

Busco un Samsung Galaxy Note, o un Galaxy Nexus, BB 9900 o BB Torch 9810.
Estoy en Mataro (Barcelona) y solo hago el cambio en mano para verificar el estado de los moviles.
El que quiera fotos se las envio sin problema a su e-mail.
Un saludo.

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)


No la quiero vender, pero si alguien la quiere:

400 euros.

Resumiendo:

HTC Sensation XL Beats Audio, pantalla de 4.7", procesador 1.5 ghz, 16gb de memoria, 768 RAM, 8 mpx, 720p, Antena GPS interna, cuatribanda, 4G, camara frontal de 1.3 mpx, Bluetooth 3.0, Android 2.3.5 actualizable proximamente a ICS, Sense 3.5, cascos Monster Beats by Dr. Dre, todo de origen, como viene de fabrica. Color blanco y trasera aluminio.

 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostg90
Buenas compis de BCN, estoy pensando en cambiar mi SONY ERICSSON XPERIA ARC estado 9/10, con funda roja y protector de pantalla, muy bien cuidado, llevo 3 meses con él, lo recibí de un cambio que hice con un usuario de aqui. Es libre y viene con caja, manuales y cable cargador-usb.

LO CAMBIO POR:
-IPHONE 4S 16GB MOVISTAR O LIBRE + DINERO por mi parte, (ME GUSTA MÁS)
-SAMSUNG GALAXY S2 MOVISTAR O LIBRE + DINERO por mi parte

EN LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL MIO O PRECINTADO, FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN, POR FUERA Y POR DENTRO MUY BUEN ESTADO. NO ME INTERESA VENDERLO.

Podría poner todo lo que querais de aqui como forma de pago para el cambio o si no se negociaria el dinero que tendría que poner yo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post13069599

Espero vuestras ofertas, soy de SantBoi pero voy a menudo por la zona de Diagonal Mar - Plaza España, un saludo para los foreros de Barcelona! UP emoticon sonrisa


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #697
Escrito   0  0  
Ha caído en mis manos un Motorola Fire de Movistar, el teléfono esta solo probado en casa (con protector de pantalla), es perfecto para iniciarse en el mundo android, tiene teclado QWERTY, de color negro, con caja original y accesorios sin usar, CON FACTURA.

Para lo sencillo que es sorprende lo bien que va, perfecto para iniciarse en el mundillo android como comento y perfecto para whattsapp.

150€ ahora 60€, para trato en mano en granollers BCN. Interesados dejadme un comentario, lo mas pronto posible contestare, NO ME INTERESAN CAMBIOS i NO ENVÍO.


FOTOS DEL MOVIL
------------------------------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #698
Escrito   0  0  
Cambio mi Htc Sensation XL.
El telefono es libre de origen y esta sin uso. Conjunto completo, con cascos Monster Beats pequeños sin estrenar, cargador y usb sin estrenar, caja, documentacion.
No dispongo de factura porque la he perdido en un traslado, pero el telefono tiene garantia por imei (como nokia) por ser libre de operador. He llamado al Servicio de Atencion al cliente de HTC y asi me lo han confirmado. El telefono tiene garantia hasta Febrero del 2014.

Busco un Samsung Galaxy Note, o un Galaxy Nexus, BB 9900 o BB Torch 9810.
Estoy en Mataro (Barcelona) y solo hago el cambio en mano para verificar el estado de los moviles.
El que quiera fotos se las envio sin problema a su e-mail.
Un saludo.

No la quiero vender, pero si alguien la quiere:

400 euros.

Resumiendo:

HTC Sensation XL Beats Audio, pantalla de 4.7", procesador 1.5 ghz, 16gb de memoria, 768 RAM, 8 mpx, 720p, Antena GPS interna, cuatribanda, 4G, camara frontal de 1.3 mpx, Bluetooth 3.0, Android 2.3.5 actualizable proximamente a ICS, Sense 3.5, cascos Monster Beats by Dr. Dre, todo de origen, como viene de fabrica. Color blanco y trasera aluminio.


[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)


[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)
 #699
Escrito   0  0  
NOKIA E7 a la venta (o cambio):

http://www.gsmspain.com/foros/h1091...t-gt-gt-gt.html
 #700
Escrito   0  0  
Hola vendo nokia lumia 800 libre de origen, de color negro en su caja con todo, factura de noviembre de 2011. Rebajo el aprecio a 200 euros
Volver a Varios