Otra de Gallardón

9.379 50
 #1
Escrito   0  0  
Alberto Ruiz Gallardón:

"El derecho por excelencia de la mujer es el de la maternidad"

"Hay violencia de género estructural contra la mujer embarazada"

"Hay que remover los obstáculos reales que impiden a la mujer ser madre"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno... parece ser que, según el PP, nuestro papel debe ser el limitarse a ser "máquinas de parir" y tener contento a nuestro maridito... emoticon roto2

Similitudes odiosas:

"El principal hecho en la vida de la mujer es la maternidad, como en la vida del hombre lo es la guerra" (BENITO MUSSOLINI).
 #2
Escrito   0  0  
no es que esté a favor de la frase que dice gallardón puesto que la mujer tambn esta capacitada para hacer muchas mas cosas(lo demuestran dia a dia), pero lo que quiere decir gallardon es que hay mujeres que no se atreven a seguir con el embarazo, debido a la presion a las que son sometidas y con el miedo de perder su puesto de trabajo (por ejemplo).
creo q viendolo de esa manera si se entiende el camino que se quiere llevar.
por ultimo no creo que se pueda comparar con Mussolini, digo yo.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
despues de ver las dos aportaciones estelares de manchega, alias la pitonisa en mis hilos, y ver la estupidez que acabas de decir comparando a gallardon con mussolini, luego me critican porque no respeto las opiniones de las personas.

mejor que matemos a bebés, que valga más el derecho de la mujer a abortar que el del bebé al nacer, que no se proteja la vida, y que se permita la irresponsabilidad de pegar un polvo sin condón, y si me quedo preñada aborto y aqui no ha pasado nada.

matar bebes es bueno. modo manchega a favor del asesinato de bebés OFF

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Alberto Ruiz Gallardón:

"El derecho por excelencia de la mujer es el de la maternidad"

"Hay violencia de género estructural contra la mujer embarazada"

"Hay que remover los obstáculos reales que impiden a la mujer ser madre"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno... parece ser que, según el PP, nuestro papel debe ser el limitarse a ser "máquinas de parir" y tener contento a nuestro maridito... emoticon roto2

Similitudes odiosas:

"El principal hecho en la vida de la mujer es la maternidad, como en la vida del hombre lo es la guerra" (BENITO MUSSOLINI).


Manchega... es mejor no manipular las frases... ya que si lees toda la noticia no pone lo que tu acabas de decir... Por lo menos según mi criterio. Estar a favor en contra de lo que dice el señor Gallardon es una cosa y trasjiversar lo que realmente pone en esa noticia, es otra totalmente diferente.

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Manchega... es mejor no manipular las frases... ya que si lees toda la noticia no pone lo que tu acabas de decir... Por lo menos según mi criterio. Estar a favor en contra de lo que dice el señor Gallardon es una cosa y trasjiversar lo que realmente pone en esa noticia, es otra totalmente diferente.

Totalmente de acuerdo. El extraer esas frases (encima citas incompletas), creo que tergiversa totalmente el sentido del texto completo.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de Gallardón es "demasiao"; me suena como a los "actos de retractación" ante la Santa Inquisición...

En el fondo, el hombre es un liberal (sin comillas), pero quiere reconciliarse con las "esencias" del PP; como decía anoche Angels Barceló, en la Cadena SER, Gallardón es ambicioso y apresurado... y quiere ser una alternativa a Mariano Rajoy... con cuatro años de anticipación!!!

Como dijo Fray Luis de León, al volver a su cátedra, tras ser "rehabilitado" por el Santo Oficio: "Decíamos ayer..." emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y que se permita la irresponsabilidad de pegar un polvo sin condón, y si me quedo preñada aborto y aqui no ha pasado nada.



Veo que además te acabas de descubrir como machista confeso.

¿Dónde queda la responsabilidad del hombre en pegar un "un polvo sin condón"?. ¿Y si preñas a una chica el tú a alardear de gallito del corral?, "que se apañe ella" que lo va a tener pero ya decido yo lo que tiene que hacer.

Con tus declaraciones no haces otra cosa que apoyar y defender esa "violencia estructural" que denuncia Gallardón. "Si nace un crío indeseado la culpa es de la mujer que es un fulana ¿no?", es poco más o menos lo que nos vienes a decir.emoticon loco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Veo que además te acabas de descubrir como machista confeso.

¿Dónde queda la responsabilidad del hombre en pegar un "un polvo sin condón"?. ¿Y si preñas a una chica el tú a alardear de gallito del corral?, "que se apañe ella" que lo va a tener pero ya decido yo lo que tiene que hacer.

Con tus declaraciones no haces otra cosa que apoyar y defender esa "violencia estructural" que denuncia Gallardón. "Si nace un crío indeseado la culpa es de la mujer que es un fulana ¿no?", es poco más o menos lo que nos vienes a decir.emoticon loco


y veo que tu no has pegado un polvo en tu vida. una mujer que no quiere que se la tiren sin condon no abre las piernas.

es más, un tio que lo hace sin condón es un imbecil, porque luego la mujer puede tener el bebé si quiere y tu como hombre no puedes hacer nada para que aborte y si tu quieres tenerlo y la mujer no, tampoco puedes hacer nada ni impedir el aborto.

un hombre no echa un polvo sin condon si la mujer no quiere. me llamas machista por decir esta obviedad?? resulta hilarante por no decir algo peor la cantidad de estupideces que tengo que soportar de ciertas personas, solo por defender una forma de pensar que no os pasa por el filtro.

ni soy machista ni lo he sido nunca. soy realista. y tú no has pegado un polvo en tu vida.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política