Cuanto cuesta un paquete a Tenerife por MRW?

19.424 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada esa es mi duda..si alguien ha mandado alguno me podria decir cuanto le ha cosatado..no es contrarembolso..simplemente enviarlo desde peninsula a tenerife (O resto de las islas) Tuvieron que pagar algo mas la persona que lo recogio (Impuestos o algo parecido al ir a recogerlo) Lo llevan directamente a tu casa no? Gracias y saludos a este foro que me estreno..

daviddh@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
pues son 11,45 € del envio + lo que cobren en las aduanas, que pueden ser otros 10/15€

salu2222!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
me saberlo mas o menos exacto...alguien que haya mandado?

daviddh@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
pues son 11,45 € del envio + lo que cobren en las aduanas, que pueden ser otros 10/15€

salu2222!!!!!!!

yo lo de las aduanas nunca lo he entendido, yo soy de las palmas y he mandado bastantes paquetes a la peninsula y JAMAS me han cobrado cantidad alguna en concepto de aduana, lo mismo para lo que me han mandado desde la peninsula...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
yo he mandado un paquete a las islas y lo que te digo, son siempre 11,45€ de envio y luego en aduanas creo que le cobraron 25€ al que lo recogio, era contrareembolso

salu2222!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
en este caso no es contrareembolso,esperemos que sea menos...saludos

daviddh@hotmail.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Al resto de las islas no sé pero si mandas a Tenerife el 100% de los paquetes pasarán por Aduanas y te cobrarán los 10 y pico € de "gastos de oficina" o como los quieran llamar y si les da la gana te cobrarán un porcentaje según la mercancía y lo que hayas declarado que es...
 #8
Escrito   0  0  
Si el envio es a tenerife,la verdad que se me quitan las ganas..He comprado un p800 a un precio del carajo y me lo tiene que mandar un amigo desde Bilbao que es donde lo tiene..me voy a gastar como 25 euros mas por lo que parece..tambien puedo esperar al fin de semana que me lo pueden traer segun creo pero claro uno tiene el gusanillo de probarlo aun habiendo tenido ya el p900 que es mejor...saludos

daviddh@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Es como dice x-riding, desde luego de la aduana no te vas a librar porque el que lo envía tendrá que rellenar una declaración jurada especificando el contenido del paquete y si son documentos u otra cosa, aunque siempre puede decir que es un móvil estropeado y que tiene un valor de 25 € o así. Tendrás que pagar a la agencia los gastos de gestión aduanera y a la aduana un porcentaje sobre el valor que le hayas dado al móvil.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo Anaga..Oye y lo de correos es fiable?Va bien? Precios?

daviddh@hotmail.com
Volver a La Taberna