[AYUDA] Duda: qué pasa si anulo portabilidad de PEPEPHONE?

3.258 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues mi duda es la siguiente. Soy de Movistar y voy a solicitar vía web la portabilidad a Pepe y a esperar la llamada de mi operador. La cosa es que aunque me quiero ir, si movistar me ofrece algo bueno (en factura, ya que tengo Iphone libre) me quedaría hasta que lo agotara (la oferta se entiende) y luego portar definitivamente. La duda es: Si pepe me ha enviado ya la SIM y anulo la portabilidad me cobran la SIM? O sólo envían la SIM cuando mi operador ha confirmado la portabilidad? emoticon perdido

Otra duda: Para los que me llamen una vez sea de pepe, la llamada les cuesta como una normal o como una con recargo como es el caso de Yoigo?

GRACIAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si cancelas tu portabilidad con pepephone, vas a tener que pagar los costes de envío y de la tarjeta sim.
La tarjeta sim se envía en cuanto solicites por web la portabilidad con pepe, no depende de la fecha de la portabilidad. Supongo que hacen esto para que no se eche uno atrás o que pague si en el transcurso de la espera de la portabilidad, acepta la contraoferta (acción contra amagos).
Eso de que cueste más llamar a pepephone desde una de las marías o que no entren en las tarifas planas de éstas es mentira. No te preocupes que nadie va a pagar más porque te llame cuando seas de pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Te cobrarían la SIM y los gastos de envío: unos 17 euros.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
¡Cuidado con la cancelación de la portabilidad!! A veces no se cancelan correctamente y la portabilidad se realiza, a pesar de grabaciones y cosas así. No le quites el ojo a la web de la cmt.

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandor999

Otra duda: Para los que me llamen una vez sea de pepe, la llamada les cuesta como una normal o como una con recargo como es el caso de Yoigo?

GRACIAS

No entiendo que quieres decir con esto...
¿Cuando alguien llama a un Yoigo le cobran recargo??
¿De donde has sacado eso??
Que yo sepa todas las llamadas a móviles nacionales sean de la operadora que sean cuestan lo mismo...
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
No entiendo que quieres decir con esto...
¿Cuando alguien llama a un Yoigo le cobran recargo??
¿De donde has sacado eso??
Que yo sepa todas las llamadas a móviles nacionales sean de la operadora que sean cuestan lo mismo...
Saludos.


GRacias por vuestras respuestas.

Qué de donde lo he sacado? De mi factura de movistar. emoticon guiño
Yoigo=llamada con recargo por ser operador tipo 2. Por eso lo pregunto.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandor999
GRacias por vuestras respuestas.

Qué de donde lo he sacado? De mi factura de movistar. emoticon guiño
Yoigo=llamada con recargo por ser operador tipo 2. Por eso lo pregunto.

Gracias!

No pagaran mas. Sólo Movistar cobra un establecimiento de llamada superior para las comunicaciones con Yoigo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
He hecho portabilidad a pepephone y los de Movistar me han contrallamado y he aceptado sus condiciones (iluso de mí pensaba que era 8 ctos. minuto sin recargar 10 euros al mes, pero eso es otra historia...)

El tema es... ¿me devuelven los 15€?
En la factura pone: "Recarga tarjeta teléfono" : 12,71€+IVA que hace 15€

A mí nunca me han recargado 15€ en mi tarjeta... ¿por qué lo tengo que pagar...? No lo entiendo...

Les mando mensajes y pasan de mí como la mierda... Pues que compañía no???

¿Qué solución le véis...?

Saludos,,,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Buenas tardes.
He hecho portabilidad a pepephone y los de Movistar me han contrallamado y he aceptado sus condiciones (iluso de mí pensaba que era 8 ctos. minuto sin recargar 10 euros al mes, pero eso es otra historia...)

El tema es... ¿me devuelven los 15€?
En la factura pone: "Recarga tarjeta teléfono" : 12,71€+IVA que hace 15€

A mí nunca me han recargado 15€ en mi tarjeta... ¿por qué lo tengo que pagar...? No lo entiendo...

Les mando mensajes y pasan de mí como la mierda... Pues que compañía no???

¿Qué solución le véis...?

Saludos,,,

Esos 15€ son para el envío de la SIM y la SIM y no se devuelven. Y esos 15€ los tienes en la sim, pero como no se completa la portabilidad, no se activará la sim, no tendrás línea en pepephone y no los podrás gastar.


Es lo que se dice siempre: pepephone no es buen sitio para hacer amagos o aceptar contraofertas porque se pierde dinero

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Esos 15€ son para el envío de la SIM y la SIM y no se devuelven. Y esos 15€ los tienes en la sim, pero como no se completa la portabilidad, no se activará la sim, no tendrás línea en pepephone y no los podrás gastar.
Es lo que se dice siempre: pepephone no es buen sitio para hacer amagos o aceptar contraofertas porque se pierde dinero


Buenas tardes.
Gracias por contestar tan rápido.

Pues tenía pensado quedarme en pepephone (nunca me había cambiado en 16 años) pero volví a caer en las redes...

Al menos, podían contestar a los mensajes, no???

Por cierto, te pongo mi verde. emoticon sonrisa

Saludos,,,
Volver a Pepephone